Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizado 06/07/08 a las 23:13.

Aprovecho para recordar que aun teneis tiempo de apuntaros hasta el jueves. el miercoles hare el sorteo de parejas entre todos los participantes que aun no tengan. Recuerdo que tiene que haber un numero par de participantes. De todas formas, si llegase el miercoles y hubiera impares siempre se podria poner en la seccion reservas, por si alguien falla en dicha competicion sin previo aviso. Claro esta, si se falla sin previo aviso automaticamente este reserva ocuparia su posicion en la pareja durante todo el torneo.

Un saludo, ya queda menos!

Eskorpion cuando se inagura el torneo?

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Pues en teoria jueves noche (a partir de las 9 ya que antes estoy currando) o viernes por la mñn hasta las 4 de la tarde y luego tambien por la noche.
Los que no puedan el jueves noche se aplazara su partida al viernes.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Resubo para a ver si se apunta alguien mas, que ahora mismo somos impares! Recuerdo que hay tiempo hasta el miercoles!
supongo que ya lo habreis pensado pero comono lo he visto os lo digo
¿porque no os unis los que no teneis pareja y en vez de quedaros como reserva pues participais en el torneo? como ya digo lo habreis pensado porque es lo mas logico ya que sois bastantes los que estais solos

pd: ahora tal como estamos seriamos 8 parejas y 1 reserva (factible )

saludos

supongo que ya lo habreis pensado pero comono lo he visto os lo digo
¿porque no os unis los que no teneis pareja y en vez de quedaros como reserva pues participais en el torneo? como ya digo lo habreis pensado porque es lo mas logico ya que sois bastantes los que estais solos

pd: ahora tal como estamos seriamos 8 parejas y 1 reserva (factible )

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
jeje pues si esa es la intencion de ponerlo en la lista de sin pareja, que alguno mande un MP para ser pareja de otro. De todas formas el miercoles a todos los sin pareja los unire yo mediante sorteo, lo malo que si sigue habiendo impares yo me quedo fuera xD (unico que alguien me elija como pareja antes xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn