Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok, vas con farago tio, agregame, tngo el msn publico.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ESKORPION tu antes estabas en una partida,verdad? esque me parece que he jugado contigo porque habia uno que se llama ESKORPION...XD eras tu? saludos

Lo siento gente he estado fuera unos dias. Si alguien quiere retar a intruso y a mi que nos diga algo.

Iniciado por farago Ver Mensaje
Farago, vas con Jimmy_Hopkins. No diste señales de vida y no sabiamos si aparecerias o no, por eso cambie de pareja a Intruso.
La proxima vez avisa o diselo a alguien, un mensaje por el foro o como sea.

Un saludo cracks!
--- [ Añadido ] -----

ESKORPION tu antes estabas en una partida,verdad? esque me parece que he jugado contigo porque habia uno que se llama ESKORPION...XD eras tu? saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
jajaj si tio te iba a saludar pero me mataste...¬¬ Me pillaste en mal momento xDD

Para cuando sera nuestra primera pelea?
Dejo mi informacion:
Nick Laps3: Jimmy_Hopkins
Nick del MGO: Gatler
Pareja: farago

PD farago,te agrego en la PS3 ¿ok? Agregame al msn:[email protected]

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
Por la noche o por la tarde haber como vas tu de tiempo...

nik la ps3: genis gutierrez
nik mgo:genarm
pareja: soltero kien kiera jugar con migo k avise o si no pos sorteo
solo email a [email protected]

Iniciado por genis gutierres Ver Mensaje
A ver, como ves el torneo esta empezado y hay bastantes combates hechos. A mi no me importa que juegues, al contrario, pero buscate por el foro o donde quieras una pareja, porque lo que no puedo hacer es esperar a que tengas pareja. Otra cosa, tendrias que jugar muchos combates seguidos ya que serias la pareja mas atrasada que hay y para eso pido que haya mucha participacion, es decir, que a poder ser casi todas las noches a partir de las 9 estuvieras conectado al msn para asi juntaros.
Cuando consigas la pareja dimelo por aqui, por privado, por msn, como quieras.
--- [ Añadido ] -----
Torneo actualizado, he subido los combates que se han hecho y los resultados. No he actualizado ni quitado las parejas que no juegan, lo hare otro dia.

Un saludo y gracias a los que no faltais y participais.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn