Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Después de la paliza que me metieron ayer creo que necesito unos dias de recuperación :P,
sobre todo la cabeza que la tengo agujereada(eh Brigadoom), bueno haber si hoy hay combate, y espero que sea mas o menos por las 10 de la noche.

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
XDXD cuando esteis listos postead colegas, porcierto skorpion cuantos combates quedan para acabar la liguilla? no he podido postear antes y no se si habreis continuado pero ya mañana volvemos a montarnos al carro

saludos
Ohhhhhhhhhhh my god ,
No me digas eso amigo
No me lo digas por favor

Creo que entonce spor eso me cambiarón de pareja , pero entonces si yo podra jugar y ganar como jugaria la final

Pero tengo entendido que desde america no se puede jugar en partidas europeas...

Iniciado por Garibito Ver Mensaje

Ohhhhhhhhhhh my god ,
No me digas eso amigo
No me lo digas por favor

Creo que entonce spor eso me cambiarón de pareja , pero entonces si yo podra jugar y ganar como jugaria la final

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Pues no lo se tio, primero seria comprobar que realmente no puedes jugar con los de europa, si es asi, poco podemos hacer ya que todos ( menos tu y tu pareja) sois de fuera creo recordar...Y no habria forma alguna de jugar entonces. Pero lo dicho, compruebalo por si acaso.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, aprovecho para deciros que hay una actualizacion del MGSO que es la 1.10. Lo digo para que actualizeis cuanto antes y asi esta noche poder jugar cuanto antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn