Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola que tal ? pues la verdad es que tengo un problema y es que no puedo crear partidas me pone. ( en el entorno de red actual no se puede crear partida ) si alguien sabe algo de eso y que le a pasado ese problema que por favor me lo digan me gustaria arreglar ese problema.

Un saludo y gracias.

Iniciado por snake_89 Ver Mensaje
Tienes que abrir el puerto 5730 UDP de tu Router.Si es con Tele2 yo te puedo ayudar.
Bueeeno, pues visto lo visto ya me he cansado de esperar. He enviado mails a todos los usuarios y no han respondido, sinceramente y sin animo de ofender que les $%&$$. No es por mi si no por respeto a todos los usuarios que se han apuntado, nos han jodido a todos.
Asi que, reorganizo todo. Esta misma tarde seguimos con lo nuestro, todos los que habeis dado la carta, apoyado, y ayudado en el torneo, GRACIAS. No pienso que algunos os jodan las ganas y las buenas formas que teneis. Asi que NOSOTROS, los que si que pensamos en los demas y damos la CARA, haremos nuestro torneo. Dentro d eun rato os digo algo.

Un saludo y GRACIAS a las personas que si valen la pena
Hola, pues vamos a animar un poquito este foro de torneo MGO que esta muy triston despues de lo que paso jejeje y quien mejor para animar esto que nuestro amigo Akiba XD. Les dejo unas imagenes sacadas por mi viendo a Akiba en accion jaja.

En esta imagen vemos a Akiba sintiendo que va a echar un truño.

En esta vemos a Akiba apunto de echar un truño.

[IMG][/IMG]

En esta vemos a Akiba echando ya su truño.

En esta vemos a Akiba disiendole al negro que se cago encima.

En esta vemos al negro pasando de Akiba cagado ya encima.

Y finalmente vemos a Akiba pues ya con su truñete cagadito ya y Meryl pues como no... tapandose la nariz.

Bueno y eso es todo, espero que les alla gustado las grandes aventuras de nuestro amigo Akiba en accion jajajja y jueguen al torneo no me sean malos que si no Akiba vuelve a echar otro truñete jaja y no digan que si juegan y luego pasen jajaja, un saludo y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn