Torneo MGSO por parejas Laps3.com (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perdonar a ver si me podian ayudar mi duda es que nose como se hace pa invitar al amigo/compy para jugar le doy donde su nombre de lista de amigos y no me aparece nada de seguir jugador o cosas de esas, agradeceria ayuda, Un Saludo

PD tengo Nat2

Iniciado por xTEKI Ver Mensaje
Es que no tienes que hacerlo desde la lista de amigos. Precisamente el MGSO no da la opcion de invitar (que yo sepa). Lo que si puedes es agregarlo como amigo dentro del juego y asi ver a que esta jugando y unirte a su partida.

Es que no tienes que hacerlo desde la lista de amigos. Precisamente el MGSO no da la opcion de invitar (que yo sepa). Lo que si puedes es agregarlo como amigo dentro del juego y asi ver a que esta jugando y unirte a su partida.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
gracias por tu contestacion, pero si no es desde la lista de amigos desde donde se puede por favor es que estoy ya aburrido de buscar

Un saludete

gracias por tu contestacion, pero si no es desde la lista de amigos desde donde se puede por favor es que estoy ya aburrido de buscar

Un saludete

Iniciado por xTEKI Ver Mensaje
una de las opciones es la de busqueda de jugadores (en el menu antes de empezar la partida) ahi si tu colega esta conectado y pones su nombre te saldra donde esta y ya lo agregas a amigos, pero debe estar conectado y jugando online al MGSO ok?

espero que te sirva eso. saludos
Vaya torneo este jajaj , en donde todo el mundo se ponia nervioso por querer jugar y saber a la hora que se jugaba, y ahora resulta que cuando ya jugamos.. y las parejas ya estan echas, unos dicen que pierden a su pareja otros que juegan y en medio de un combate la pareja se esfuma y no da señales de vida jajaj, vamos que la organizacion fue una locura. (ESKORPION el torneo al principio paresia estar en buenas condiciones pero ya ves lo que paso, una cagadita inesperadaXD)

Rayo-Martin y yo tabams preparados para la proxima lucha, pero nadie podia por las razones que pasaron, (no se en que abra quedado esto del torneo, si se suspendio o no se, pero sea lo que sea yo estoy disponible para alguna lucha, ya sea un torneo o como si es el mundial jeje.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn