*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Es una liga corta, mete gente que tenga tiempo de sobra, y ninguno cumple los requisitos, ademas Giacco nos comento que iba a estar liadisimo una temporada, los otros 2... yo no me arriesgaria, y meteria a gente de mas confianza, Giacco es de la familia, pero si no va a tener casi tiempo... De todas formas comentaselo

voy avisar a giacco,weah, y valveruki que os parece?¿

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
yo meteria a shadow, le posteas las tres jornadas de golpe y en una noche ya tiene jugada la liguillaXDXDXD.
ahora en serio, tambien tienes la opcion de byob, y no se me ocurre ninguno mas. tienes donde elegir

Tal vez sea, porque la liga ni ha empezado, y yo me voy en menos de 3 semanas de vacaciones, y teniendo en cuenta que siempre llego a semis o final, no me daria tiempo a jugar los partidos, asique prefiero no causarle molestias a ivan dejando la liga antes del final...

Y la de Chr si no avanza acabaré dejandola tambien, pero apuraré lo maximo que pueda XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Buenas Vacaciones
bueno partido de inauguracion ya se ha hecho!!!

alemania 1 - 4 francia

bueno como no mi gran amigo vitin y yo ya hem os estrenado este torneoXDXD

goleadores:
henry
viera
viera
anelka
klose

cronica:

los primeros minutos fue para francia ya que metioo 3 goles en 27 minutos, luego alemania se fue poco a poco recuperando y respondio con un gol, y en el min. 91 francia hizo un gol que es demasiado para un partido tan bonito donde alemania no se merecia caer por 3.
una lastima vitin y que ganes los siguientesXDXD

venga animaos y jugfar los partidosssss

bueno partido de inauguracion ya se ha hecho!!!

alemania 1 - 4 francia

bueno como no mi gran amigo vitin y yo ya hem os estrenado este torneoXDXD

goleadores:
henry
viera
viera
anelka
klose

cronica:

los primeros minutos fue para francia ya que metioo 3 goles en 27 minutos, luego alemania se fue poco a poco recuperando y respondio con un gol, y en el min. 91 francia hizo un gol que es demasiado para un partido tan bonito donde alemania no se merecia caer por 3.
una lastima vitin y que ganes los siguientesXDXD

venga animaos y jugfar los partidosssss

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
confirmado, yo en mi linea, divirtiendome en los partidos, pero divirtiendome nada masXDXD, de ganar no hablamosXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn