*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi me ha sorprendido realmente lo de Shadow, pero tal vez sea debido a ese bajón de juego del que hablan que ha dado el Milan, o a que quiere preparar a conciencia el reto contra Ines y yo y el partidos " Amigos de ..." XDXDXD

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Tal vez sea, porque la liga ni ha empezado, y yo me voy en menos de 3 semanas de vacaciones, y teniendo en cuenta que siempre llego a semis o final, no me daria tiempo a jugar los partidos, asique prefiero no causarle molestias a ivan dejando la liga antes del final...

Y la de Chr si no avanza acabaré dejandola tambien, pero apuraré lo maximo que pueda XD

a ver cristian yo ya dije que se la guardaba sino venia nadie mas, pero si alguien viene lo siento...

bueno chicos pasaros por la pagina principal que hay unas sorpresitas para todos

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Pues lo has hecho de puta madre ivan...

PD: Por cierto que grupito mas facil te ha tocado no tio ¿?
Vamos que como no pases...
mira chr si tienes problemas no me des cuerda ok?¿
al fin y al cabo estas faltando el respeto a la gente porque todos tenemos el mismo nivel asique, te lo voy a decir clarito no me vengas con tonterias que tengo las cosas bien claras...

y tu preocupate de la tuya que el ritmo que lleva no es pa tirar cohetes...XDXD
si9 pasan los 2 primeros de cada grupo!!
tranquilo rob que hare un plazo considerable...
dejare 5 o 6 dias pa cada partido ok?¿

eso si lo siento pero no puedo hacerlo con tablas porque he intentado de descargar el excel pero no puedo..
si alguien sabe que me ayude porfaaaa

mira chr si tienes problemas no me des cuerda ok?¿
al fin y al cabo estas faltando el respeto a la gente porque todos tenemos el mismo nivel asique, te lo voy a decir clarito no me vengas con tonterias que tengo las cosas bien claras...

y tu preocupate de la tuya que el ritmo que lleva no es pa tirar cohetes...XDXD

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Que si nene que me olvides, te esplicas y te organizas como el culo.

Si te piensas que lo que as hecho con el tito asergi esta bien... mas mal, muy mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn