*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!! (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ivan, no te enfades. Yo aunque sea algo mas lento, sigo, giacco rey. si puedes esta noche hacemos el partido.
De todos modos jose tiene razon, si te das cuenta en el hilo de quedadas que normalmente nos juntamos todos, cuesta mucho el coincidir y no es culpa de nadie en concreto. Tu si te hace ilusion y no quieres cerrarlo, vamos a seguir aunque se alargue un poco mas de lo normal.
Va, no te enfades ok!!

un abrazo amiguete

ivan, no te enfades. Yo aunque sea algo mas lento, sigo, giacco rey. si puedes esta noche hacemos el partido.
De todos modos jose tiene razon, si te das cuenta en el hilo de quedadas que normalmente nos juntamos todos, cuesta mucho el coincidir y no es culpa de nadie en concreto. Tu si te hace ilusion y no quieres cerrarlo, vamos a seguir aunque se alargue un poco mas de lo normal.
Va, no te enfades ok!!

un abrazo amiguete

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Estoy con el Tito. Creo q todo el mundo tiene parte de razón, no es una buena época, la gente se va, viene, está algo cansada, algo de desgana... Pero creo q tu esfuerzo no tiene pq quedar aqui, yo creo q el q tiene q tomar la decisión eres tu, quizás ampliar los plazos, aplazarlo un mes.... no se lo q tu consideres, pero sin mosqueos tio, de verdad q sabemos q nadie actua de mala fe.
Yo estaré con lo q decidas, solo informarte q estaré 15 dias de vacaciones a partir de este lunes.

Un abrazo para todos y animo Ivan!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn