*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok tio mucha suerte y que gane el mejor.
--- [ Añadido ] -----
Alemania 1 - 2 Italia

Goles:
A Frings
I Di Natale
I Luca Toni

Tarjetas:
R Zambrotta

MVP:Luca Toni

Ha sido un placer jugar contigo Vitin tio,fue un autentico partidazo,que tengas suerte en los demas partidos y haber si hechamos una quedada al fifa de vez en cuando XDXD.
ALEMANIA 1-2 ITALIA

goles:

frings(ale)
toni(ita)
di natale(ita)

tarjetas:

zambrota(ita)ROJA DIRECTA

cronica:

partido entretenido entre dos grandes selecciones, con la balanza inclinada a favor de los italianos por su gran poder atacante y la falta de ideas del equipo germano(como de costumbreXD).

se adelantaron los alemanes al poco de comenzare el partido tras una falta del ultimo defensa italiano que le supuso la expulsion. la falta fue al palo y el rechace acabo en la red. los italianos reaccionaron al termino de la 1ª parte empatando, y al poco del comienzo de la segunda parte se ponian por delante en el marcador, pudiendo haber obtenido mas ventaja en los ultimos minutos, pero un acertado defensa aleman robo un balon al delantero italiano con el portero ya batido.

bien jugado hector, salvo la expulsion, para mi gusto esas jugadas sobran amigo, pero cada uno juega como mejor le va.
saludos

Si tio tienes razon y te pido perdon se me fue la pinza en esa jugada y no se porque hice eso,yo no soy de ese tipo de jugadores y pido disculpas.Lo siento Vitin.

Iniciado por Hector_6 Ver Mensaje
no te preocupes, que tampoco hiciste neda ilegal en el mundo del futbol, eso se hace a menudo en liga, copa, etc...
Ivan te informo que esta noche seguramente o mañana por la mañana me marcho de cumple con unos amigos e Ines!

Asi que volvere lo mas seguro el sabado por la noche!

Si no puedo jugar mi partido ( que no creo ) lo juego cuando vuelva.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn