*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!! (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ESPAÑA 4 - 5 HOLANDA

Goles:

Ronhaar (p)
Ronhaar
Villa
De Noteboom
Torres
Steinmest
Xavi
Maatje
Torres

Partidazo de infarto el jugado esta noche, en el que por la calidad de los equipos enfrentados, lo justo habría sido un empate.
Al final la selección orange se lleva los 3 puntos, pero sabiendo que la selección española le ha tenido contra las cuerdas.
Grandisimo partido CHR. Mereciamos un empate. Me lo he pasado genial jugando contigo.
Mucha suerte en el resto de partidos.
Cuidate mucho. Un saludo
siento no haber jugado aun mi partido. Asumo toda la culpa ya que frankpe me ha mandado varios mensajes tanto aqui como a la play pero unas veces no he podido y otras estaba mi novia jugando ella y cuando he visto el mensaje frank ya no estaba.

Lo siento frank y lo siento ivan. Si tienes que dar el partido por terminado daselo a fran. si se puede retrasar mañana lo intentare jugar

siento no haber jugado aun mi partido. Asumo toda la culpa ya que frankpe me ha mandado varios mensajes tanto aqui como a la play pero unas veces no he podido y otras estaba mi novia jugando ella y cuando he visto el mensaje frank ya no estaba.

Lo siento frank y lo siento ivan. Si tienes que dar el partido por terminado daselo a fran. si se puede retrasar mañana lo intentare jugar

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Jajaja si hoy te envie un mensaje para que me eliminaras de mi liga y me contesto tu novia jeje
Buenas ivan comentarte que ayer se me rompio la ps3 y minimo creo que estare un mes sin ella (a no ser que tenga mucha suerte) de modo que te lo digo para que buscaras un suplente para tu liga.

Lo siento de veras amigo pero como veras son causas de fuerza mayor.

Lo siento frankpe y al resto suerte....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn