*^Eurojulio^se hizo realidad!!!* (fifa 08)queda 1 plaza!!!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Argentina 2 vs 2 Nigeria

Goles--> Min 14 Tevez
Min 58 Messi

Los goles de nigeria ni idea...

los goles de nigeria owdenwingie y olonfijana.
tarjetas amarillas para heinze y Maxi Rodriguez.

tio que me tuve que ir al curro y no conteste ni na y por lo de las pausas tio me llamaron y tuve k bajar echando ostias al portal en los 30 seg.
lo siento tio por eso no era mi intencion pausar el juego tanto.un muy buen partido.

Saludos

los goles de nigeria owdenwingie y olonfijana.
tarjetas amarillas para heinze y Maxi Rodriguez.

tio que me tuve que ir al curro y no conteste ni na y por lo de las pausas tio me llamaron y tuve k bajar echando ostias al portal en los 30 seg.
lo siento tio por eso no era mi intencion pausar el juego tanto.un muy buen partido.

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Yo ya estaba pensando mal XD, ya q despues de las pausas notaba como que el balon se relentizaba y llegabas mas rapido XD, o paso eso o estoy paranoico... XDXDXD
Portugal 0-0 Croacia

Partido sin demasiada historia. mas o menos igualadito en casi todo incluso en lo trabado que estaba, poco fluido y con bastante dificultad a la hora de entrar en campo contrario.
Bueno esto es lo que ocurre incluso en la realidad jjj.
Nada tito un placer y la pachanga que hicimos después estuvo muy bien.
Saludos Rey!!

PD. sin tarjetas ni faltas.

Portugal 0-0 Croacia

Partido sin demasiada historia. mas o menos igualadito en casi todo incluso en lo trabado que estaba, poco fluido y con bastante dificultad a la hora de entrar en campo contrario.
Bueno esto es lo que ocurre incluso en la realidad jjj.
Nada tito un placer y la pachanga que hicimos después estuvo muy bien.
Saludos Rey!!

PD. sin tarjetas ni faltas.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Lo mismo digo tio un placer jugar contigo

A cuidarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn