FIFA 08 Liga LFP 09

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567






NORMAS
:

- Se jugaran 2 jornadas a la semana, ni una mas ni una menos, puesto que hay gente que no tiene tiempo para jugar mas partidos, como alguien sea extremadamente pesado con la introduccion de mas jornadas, sera destituido por los resevas.
- Para los partidos se debe de quedar con el contrario mediante MP, e-mail, foro o ps3, si alguno de los dos no se presenta, pediria que se pusiera aqui en el foro, para bien o dar por perdido el partido, o darselo por ganado al que mas interes haya puseto, aun asi considero que esto es una liga, y me parece mas divertido y moral, ganar el partido habiendolo jugado, que ganarlo por que el otro no se presento..
- Sera obligatorio poner goles y MVP del partido, las tarjetas no tienen mayor importancia, a no ser que haya habido muchas por parte de un mismo equipo, se comunicara, y o bien recibira una penalizacion o sera sustituido, porque lo que es importante es el FAIR PLAY . Si se quiere poner una breve cronica no pongo pegas.
- A pesar de que ponga jornadas adelantadas, estas NO se podran jugar, porque si no esto seria un lio, y el que lleva la liga YO, no se aclararia.. se penalizara el incumplimiento de esta norma
- Las faltas de respeto por parte de participantes en la liga seran penalizadas.
- Si algun partido se queda colgado, los goles que se hayan metido hasta ese momento seran contabilizados, apartir de ahi se empieza un nuevo partido, jugando SOLAMENTE el numero de minutos que restaban del qe se qedo colgado. Si el partido pierde la conexion en los ultimos 10 minutos, no se repetira el partido, se contabilizara el resultado y punto.
- Si alguna persona se va de vacaciones, no puede jugar.. ME MANDA UN MP, porque si no estamos aqui en el foro, que si esta que si no.. y eso no puede ser.
- La pagina principal sera actualizada todos los Domingos, salvo casos excepcionales.
- Si algun partido no se puede jugar por alguna causa se me manda un MP


AVISO: Me facilitaria mucho el trabajo que vosotros llevarais tambien un poco la contabilizacion de goles y MVP, de los jugadores de vuestro equipo, ya que es lo que mas dificil se me hace a mi para sumar, pero porfavor ser legales, y decid la verdad, no sumeis goles de mas porque seria injusto para los demas participantes. Si en alguna actualizacion que hago, algo esta mal me lo aclarais lo mirare, y lo pondre bien.

- Pediria que os leyerais las normas por lo menos una sola vez, ya que luego vienen los problemas de que si este se salio del partido, no soy capaz de quedar con el contrincante y no se que hacer, etc, etc


_______________________________________________________________________________________________________


Equipos

Athletic Club de Bilbao VALE19
At.Madrid CARCALIN [email protected]
FCBarcelona IVANNSTYLE [email protected]
Betis MASI2K4 [email protected]
Deportivo de la Coruña GUTIDCAI [email protected]
Espanyol ERZEKE [email protected]
Getafe FRONKONSTIN08 [email protected]
Mallorca CIP10 [email protected]
Numancia POYATOS90 [email protected]
Osasuna PATZY_TORO [email protected]
Racing de Santander JOSE_GUTI [email protected]
Real Madrid BLACKGILMON1 [email protected]
Recreativo de Huelva M8I8C8H8E8L-SPA [email protected]
Sevilla P1SHA [email protected]
Real Sporting de Gijon ADRISWAR [email protected]
Valencia MARROTALES [email protected]
Valladolid JAVI-MÁLAGA
Villareal WILDHEART [email protected]

RESERVAS POR SI ALGUN EQUIPO FALLA:

PLAYESTERO [email protected]

_______________________________________________________________________________________________________


Clasificación


AVISO El Lunes que viene pondre la Copa del Rey, y solo van a entrar los 16 primeros.. asique poneros las pilas en estas dos jornadas y haber si consegis entrar :)

_______________________________________________________________________________________________________




_______________________________________________________________________________________________________




_______________________________________________________________________________________________________


AVISO
: Para que haya una motivacion extra para los equipos que juegan en esta liga, cuando se acabe, tenia pensado hacer una mini-champions, una mini UEFA y una mini-copa del rey para no hacer la liga aburrida. En la copa del rey entrarian todos los equipos de la liga, pero en la champions solo entraran los 8 primeros y en la UEFA Los 8 sigientes (del 8 al 16), esto lo digo para que asi os piqueis un poco mas e intenteis entrar en las primeras ocho plazas y hacer la liga un poco mas divertida

_______________________________________________________________________________________________________

COPA DEL REY: Los partidos seran ida y vuelta, y los resultados se sumaran.

EJEMPLO: FCBarcelona 3-2 RealMadrid, RealMadrid 3-3 FCBarcelona
Habria que sumar los resultados por lo que el final seria: FCBarcelona 6-5 Real Madrid, pasaria el FCBarcelona.. ya todo explicado paso a poner las eliminatorias:



_______________________________________________________________________________________________________
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, pues ya estan publicadas primera y segunda jornada, de momento no voy a poner mas, porque como no se si va a aver suficiente gente para jugar la liga no voy a hacer el trabajo a lo tonto
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
me apunto con el atletico de madre
--- [ Añadido ] -----
atletico de madrid
psn: jose_guti
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno pues ya ''solo'' quedan 11 plazas libres, aver si lo podemos llenar lo antes posible
--- [ Añadido ] -----
En la pagina http://ligalfp09.es.tl/ se pueden ver todos los goleadores, jornadas, etc del torneo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Aver si en esta semana consegimos llenar todas las plazas para poder empezar lo antes posible..
 
Superior