FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

El limite es el Domingo, y viendo que no hay mucho movimiento de partidos, me parece que voy a hacer un paron hasta Septiembre.

Adrian, manager del Sporting, si te vuelves a hacer otra cuenta y te pasas por aqui, confirma que vas a seguir, porque si no estamos que si vas a jugar que si no..
ivan soy el manager del depor me puedes confirmar si hay paron xq como dije estoy trabajamdo afuera y vengo los sabados por latarde y me voy el domingo a ultima hora.
Mas k nada es por estar mas trankilo y saber k hasta septiembre no hay mas partidos para estar lo mas pendiente posible a la liga.un saludo
REAL MADRID (1) - AT.MADRID (3)

GOLES REAL MADRID-- Robinho
GOLES AT.MADRID-- Forlan (2), Agüero

TARJETAS AMARILLAS-- Simao (AT.MADRID)
TARJETAS ROJAS-- Sergio Ramos (REAL MADRID)

PORTERO REAL MADRID-- Casillas
PORTERO AT.MADRID-- Leo Franco

MVP-- Agüero
va a haber un paron de la liga hasta Septiembre, a la vuelta vere cuanta gente se ha ido de la liga, y como vea que casi no queda gente voy a disolver la liga y creare otra en la que desde luego habra gente de esta liga que no va a entrar, solo voy a dejar que entre en la liga la gente que en esta ha sido comprometida, los demas que se busquen otra o se creen una ellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn