FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola que tal..
No eh podido jugar mis partidos por que tengo problemas familiares..pero en una semana mas estare de new(ojala)...espero que el manager de la liga pueda esperarme para jugar mis partidos...
grax por todo!!! estoy desde un cyber
Saludos cuidense..
Manager de la liga contestame por mp por favor para saber que onda va gracias
Manager del Numancia queda eliminado del torneo, la gente que tuviera que jugar contra el o bien en copa del rey, o en la liga se le dara el partido por ganado.

AVISO: Adrian001 manager del Sporting, ya puedes dar una buena explicacion de las dos veces que te has hecho pasar por el mejor jugador del mundo, (que por cierto vaya owned que te debiste de llevar cuando te meti el 4.0 jajajaja cada vez que lo pienso xdd), no entiendo como puedes ser capaz de hacerte pasar por un CHINO para jugar partidos y que encima te ganen.. me parece que te han baneado los mods, cosa que me parece muy justa, aun asi quiero oir tu argumento, pero vamos que me parece que te puedes ir despidiendo de esta liga, porque no quiero que en ella haya gente que se rie de todo el mundo..
Hola familia,sigo con mis problemas de internet,y voy a cambiar de proveedor asi que no me queda mas remedio que dejar la liga,y al valladolid en manos de otra persona que lo siga manteniendo arriba y dando cera a los equipos fuertes,Espero competir de nuevo pronto,un saludo y un placer,Ivan cuenta conmigo para la proxima.
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡

Hola familia,sigo con mis problemas de internet,y voy a cambiar de proveedor asi que no me queda mas remedio que dejar la liga,y al valladolid en manos de otra persona que lo siga manteniendo arriba y dando cera a los equipos fuertes,Espero competir de nuevo pronto,un saludo y un placer,Ivan cuenta conmigo para la proxima.
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Pues bueno, que se le va a hacer, gracias por avisar porque algunos ni eso, si algun dia hago otra liga te avisare sin dudarlo, espero que resuelvas los problemas de internet, gracias y un Saludo

A ver ivann yo me voy mñn d vacaciones, hasta Septiembre no estaré, se va a hacer un paron o algo o como va esto? En todo caso que sepais q m voy de spa y buffets a un hotelazo, ya os traere un regalito jajajajaj un saludo a todos y q disfruteis las vacaciones los q tengais xD

Iniciado por PiSHa Ver Mensaje
Pues visto lo visto me parece que se va a tener que hacer un paron todo este mes.. puesto que tu no eres el unico que se va de vacaciones..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn