FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Malaga 1-3 Sporting

Goles: Barral (2) y Omar
M.V.P : Barral

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje
Todo muy bien.Un partido intenso en el que la primera parte fue suya pero en la segunda me mereci mas y al final metio el jeje.Una anotación,el gol del Málaga ha sido por Calleja.Felicidades adrian
--- [ Añadido ] -----

eres del chami???juegas en el chami mejor dicho??

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
¿Eso que es?Yo soy de Málaga y xamizo es por mi apellido.Juego en otro equipo
Todo bien, menos el MVP, que por lo menos, para mi PS3, para mi FIFA, y para mis ojos ha sido Toché...
1 Gol, 2 tiros y Calificación 8...
Quizas sea un fallo del juego, o es que me la hayas intentado colar, no lo se, pero aunque sea una tonteria, hay que mirar por que...
Según tu, puedes hacer el video y la captura, yo ya lo habia cerrado, asi que venga...
Si tienes eso... Saldras ganando tu, y me acabaras dejando por mentiroso... =)
Saludos y no problem!

Todo bien, menos el MVP, que por lo menos, para mi PS3, para mi FIFA, y para mis ojos ha sido Toché...
1 Gol, 2 tiros y Calificación 8...
Quizas sea un fallo del juego, o es que me la hayas intentado colar, no lo se, pero aunque sea una tonteria, hay que mirar por que...
Según tu, puedes hacer el video y la captura, yo ya lo habia cerrado, asi que venga...
Si tienes eso... Saldras ganando tu, y me acabaras dejando por mentiroso... =)
Saludos y no problem!

Iniciado por poyatos90 Ver Mensaje
Haber amigo, que falta tengo yo cuando gane de discutir el mejor jugador del partido?. Sabes las probabilidades de ser elegido jugador del partido? Pues casi el 100% es para el jugador ganador...que fui yo. Si, claro ke lo puedo demostrar, pero antes de convertir un video y lo que quieras , el que gane fui yo, el que postee fui yo tu dices ke todo bien menos eso..demuestralo. Un saludo!. Por cierto De lucas salio de resevra, dio las dos asistencias y tiro dos al palo, pases casi el 100%completados...nose
--- [ Añadido ] -----
Por cierto un 8? que raro , cuando dos de mi equipo marcaron un gol cada uno y les pusieron 7 jaja. nse yo creo que tu ps3 anda grillada, espero que sea la ps3.
Me parecen muy bonitas todas esas estadisticas y numeros que muestras, ni la Sexta sabría dar tanta informacion.
Te vuelvo a repetir, que habia cerrado el partido ya, por que pensaba que no iba a haber problemas, e insisto, no te estoy quitando la razon, ni mucho menos, simplemente te digo, lo que ha salido en mi pantalla y lo que he visto yo con mis ojos, no tengo por que mentir, por que a mi esto me da un poco igual, pero no me gusta que se me tome por tonto ni por gilipollas y la misma razon puedes tener tu que yo.
Si pones los videos, pues te acabaran dando la razon a ti, pero bueno, si es fallo del juego ya le volvera a pasar a alguien, y ya volveremos a hablar.
Pues eso amigo, buenas noches y que sueñes con "De Lucas y Tochés" ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn