FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La verdad es que Michel pienso que esta diciendo la verdad y el que deberia de buscar ayuda eres tu.
Eso explica todo tu te saliste porque ibas perdiendo y asi nadie se iba dar cuenta de tu resultado y to podias decir lo que querias, con managers como tu no se puede jugar. Lamentable lo que haces chaval.

Iniciado por juli30033 Ver Mensaje
Por mi puedes defender a quien te de la gana pero si no tienes ni pajolera idea no te metas chaval
Este personaje es de lo peor que me echado en cara y si leyeras los post, si sabemos leer, verias que llegue a darle el partido por ganado por tramposo a si que no seamos tan listillos y no te metas en camisas de once varas por que te queda grande chavalote y ya me estoy cabrendo por un partido de mierda
Iba ganando YO por un gol y en el minuto 90 con balon suyo HIZO PAUSA Y SE DESCONECTO eso es lo que ocurrio y el que quiera que lo crea y el que no AJO y ya esta bien yo juego para divertirme y no voy a tolerar que me quieran chulear un impresentable niñato con tara

Hola, el villareal hace mucho que no lo veo conectado.... y yo estoy aqui todos los dias... y el espanyol, como ya dijo, esta fuera hasta el jueves :S

Iniciado por masi2k4 Ver Mensaje
Ya pero yo no puedo hacer nada.. comprende que estamos en verano y no esta todo el mundo, intenta conectar con el Villareal, y si no puedes me lo dices, y para el Espanyol pues nada, espera asta el Jueves y punto

3º MENSAJE BUSCANDO AL MANAGER DEL NUMANCIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE COPA

MALLORCA-NUMANCIA

...En fin....

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Bueno, si el manager del Numancia no aparece, aparte de ser sustituido sera elminado de copa del rey por lo que pasarias tu a la siguiente ronda, asique si lo encuentras y juegas el partido mejor, pero si no, no pasa nada
Hola familia,por problemas de linea de internet no voy a poder jugar hasta nuevo aviso,(escribo desde la oficina),Espero que me lo solucionen pronto,pero me gustaria seguir jugando esta liga,si no es molestia,y que se dejen mis partidos en espera,hasta que pueda jugarlos,si en 1 semana no tengo internet,dejaria mi sitio a otro jugador que este suplente.

Hola familia,por problemas de linea de internet no voy a poder jugar hasta nuevo aviso,(escribo desde la oficina),Espero que me lo solucionen pronto,pero me gustaria seguir jugando esta liga,si no es molestia,y que se dejen mis partidos en espera,hasta que pueda jugarlos,si en 1 semana no tengo internet,dejaria mi sitio a otro jugador que este suplente.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Te dejo una semana, no mas, porque si no los que juegan contra ti ganan los partidos por la cara y no es justo, asique si la semana que viene no estas te dare por perdido xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn