FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola gente

Ya tengo mando, así que atlético de madrid y Español, cuando podemos jugar?¿
--- [ Añadido ] -----
Si vas a la pantalla de la liga, y le das al r1 te sale noticias, resultados, y si hace poco que se jugó lo verias...

Yo lo que no entiendo es lo de que iba ganando. Todavia no me lo explico, si el que marco el unico gol del partido fui yo.

Con respecto a lo de criticar, yo doy mi opinion, como persona que soy y tus normas me las he leido como la de todos los campeonatos y ni te he faltado en ningun momento en tu comportamiento ni en tu liga... es mas creo que e colaborado en todo lo posible.

Y lo del nombre, pon Michel_ps3 que es mi nombre del foro. No es necesario exponer el comentario " o como huevos se escriba " "pardo".

Pido disculpas al resto de managers por tener que postear varias veces en este hilo con este motivo, pero creo que las expresiones de este organizador, ni las maneras de informar a veces son incorrectas, nada mas que decir.

Salu2 a los demas.

Ahora expresate como quieras Ivann_style, gracias por dejarme participar en tu liga, y suerte con la misma.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje

Perdonad que me meta donde no me llaman pero es que este usuario lleva haciendo trampas en varias ligas, la primera la suya y no son pocos los users qie se han dado cuenta y la han abandonado..solo era eso, gracias.

Perdonad que me meta donde no me llaman pero es que este usuario lleva haciendo trampas en varias ligas, la primera la suya y no son pocos los users qie se han dado cuenta y la han abandonado..solo era eso, gracias.

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Pues gracias por el aviso. Mas en favor del manager del Getafe..
--- [ Añadido ] -----

Hola gente

Ya tengo mando, así que atlético de madrid y Español, cuando podemos jugar?¿
--- [ Añadido ] -----
Si vas a la pantalla de la liga, y le das al r1 te sale noticias, resultados, y si hace poco que se jugó lo verias...

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
El problema es que como se perdio la conexion no sale.. pero bueno segun ha dicho ulrick_psp este usuario ya es conocido que hace trampas asique..
PARTIDO DE COPA

IDA: AT.MADRID (4) - RECRE (0)

GOLES AT.MADRID--Forlan (2), Agüero (2)

TARJETAS AMARILLAS--Motta (AT.MADRID)

MVP--Agüero

VUELTA: RECRE (0) - AT.MADRID (5)

GOLES AT.MADRID--Agüero (2), Simao, Forlan (2)

SIN TARJETAS

MVP--Agüero

UN SALUDO Y UN PLACER JUGAR CONTIGO ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn