FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

En cuanto al partido contra el Malaga de ''Javi_malaga25'', si se te ha dado el partido por ganado, a todos los equipos que les toco jugar contra Getafe, Malaga y Almeria se les ha dado por victoria, y en cuanto a la copa del rey, los partidos seran de ida y vuelta y se sumaran los resultados.. asi por ejemplo:

Cordoba 3-1 Eibar
Eibar 2-1 Cordoba

Resultado Final: Cordoba 4-3 Eibar

Los partidos deben de jugarse fuera de la liga, en un vestibulo, porque si no hay equipos a los que no les va a dejar jugar, y ademas si hay empate no os va a dar la oportunidad de echar penaltys.. si la eliminatoria acaba en tablas y no ha habido oportunidad de penaltys se jugara un partido de desempate que decidira quien pasa.. todos los partidos hasta semifinales seran de ida y vuelta, la final se jugara a un solo partido.

Bueno, pues dare hasta el domingo de la semana que viene para jugar estos tres partidos.. me imagino que ya podreis, Blackguilmon.. no se cuando tendras nuevo mando lo arreglaras o lo que sea, pero bueno yo te doy hasta el domingo de la semana que viene y si siges sin mando me lo dices y te dare un poco mas de plazo, y erzeke dices que llegaras sobre mediados de la semana que viene asique no creo que tengas ningun problema en jugarlo antes del Domingo, si tienes algun problema de tiempo tambien me lo dices y os amplio el plazo.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Muchas gracias Ivan, supongo que como muy tarde el sábado o domingo lo tendré. Ya os avisaré.

Un saludo....

Hola soy el manager nuevo del Getafe, alguien me podria dar el nombre de la liga y la contraseña
gracias
un saludo

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Ya te lo he mandado por MP. Perdonad que no actualize la clasificacion pero esta semana estoy bastante liado y bueno, que no he podido poner todo al dia asique en cuanto me sea posible actualizare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn