FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok, gracias
--- [ Añadido ] -----
En caso de empate en la copa, goles fuera valen doble? Estilo UEFA o partido de desempate?

Iniciado por masi2k4 Ver Mensaje
Se me habia olvidado decir que los partidos hay que jugarlos en un vestibulo porque en la liga hay algunos que no os va a dejar.. y si, si despues de los dos partidos hay empate valdra doble el gol fuera, si aun asi sigue habiendo empate contaran los goles a favor, si sigue habiendo empateee.. Nada porque no va a pasar eso

Ivann_style! 2º post a ver cuando kedamos pa jugar el partido de liga nuestro Barcelona-Sevilla, t parece bien a las 22.00??

Iniciado por PiSHa Ver Mensaje
No puedo, no me va el online del fifa, me dice no se que de los servidores de EA, el caso esque al del Depor tambien le pasa, no se si le ocurrira a alguien mas..
Bueno, pues mi problema online se sige sin solucionar.. deben de estar haciendo algun mantenimiento que me afecta a mi, el caso esque como si me deja jugar online es en un vestibulo, asique Sevilla y Deportivo cuando querais jugar me avisais y echamos el partido en algun vestibulo como mi pais o alguno de estos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn