FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 60)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Mi partido contra el malaga se me da por ganado¿??¿?
Tambien lo que podrias hacer es meter un sustituto para otro equipo mas y echar a los otros 2,al menos asi sabemos que los demas jugaran.Si la liga tiene menos equipos pero al menos los jugadores aparecen,es mejor.Es solo una opinion.
Bueno, acabo de poner los partidos de Copa del Rey, ahora voy a actualizar la clasificacion y luego pondre las nuevas jornadas, si hay algun problema me lo comunicais . Definitivamente como 4 equipos han desaparecido he decidido que estos sean los que no formen parte de la copa del rey. Deportivo me toca contra ti espero que no aparezcas el Domingo diciendo que si jugamos la copa del rey..

Mi partido contra el malaga se me da por ganado¿??¿?
Tambien lo que podrias hacer es meter un sustituto para otro equipo mas y echar a los otros 2,al menos asi sabemos que los demas jugaran.Si la liga tiene menos equipos pero al menos los jugadores aparecen,es mejor.Es solo una opinion.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
En cuanto a lo de tu partido si, se te da por ganado, y gracias por tu idea porque asi va a ser.. dejare solo un equipo para escoger y la liga se quedara en 18 equipos. Un Saludo .

hOLA SI SE PUEDE ME QUEDO CON EL GETAFE
mi id es fronkonstin08
msm rafagonort@hotmail.com
un saludo

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
Si vas a jugar si, si vas a pasar de todo evidentemente no..

No tengo constancia del partido

Espanyol-Mallorca

Quizas no lo haya visto pero bueno si alguien me puede confirmar si se ha jugado o no mucho mejor

jornada 7

espanyol 3 - 0 mallorca

goles:tamudo,luis garcia y riera

mvp:riera

partido muy disputado,pero el gol de tamudo al principio del partido fue clave,al final de la segunda parte fue claro dominador el espanyol

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
esta posteado en la pagina 51 despues de tu partido jugado tambien con el mallorca.

por cierto hasta cuando es el limite para jugar la primera ronde de la copa?

esta posteado en la pagina 51 despues de tu partido jugado tambien con el mallorca.

por cierto hasta cuando es el limite para jugar la primera ronde de la copa?

Gracias por el resultado.. pues lo de la copa si se acaba para el Domingo bien, pero si no daria otra semana mas
--- [ Añadido ] -----

hOLA SI SE PUEDE ME QUEDO CON EL GETAFE
mi id es fronkonstin08
msm rafagonort@hotmail.com
un saludo

Iniciado por fronkonstin8 Ver Mensaje
El Getafe es tuyo, luego te apunto
En 5 minutos estara puesta la clasificacion, pero la pondre solo con puntos para ver si todo esta bien, cuando este confirmado por parte de todos que no hay ningun problema pasare a poner los goles a favor en contra, etc..

EDITO: Cuando me confirmeis que los puntos y puestos estan bien pasare a hacer el recunto de goles..

el espanyol tiene 12 puntos,se te a olvidado sumarme el empate con el sporting casi seguro porque antes de estas dos jornadas tenia 5 porque se te olvido poner el partido del sporting,si kieres te digo todos mis resultados para que veas que no miente,es un punto,tampoco pasa nada

Pues gracias, no hace falta que me enseñes resultados te creo, es normal que se me pase algun resultado, ahora lo pongo.

He puesto solo una jornada porque tengo cosas que hacer y no tengo tanto tiempo, ademas tambien he tenido que poner copa del rey.. mañana estara la jornada numero 10 puesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn