FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

luego el del depor vendra el ultimo dia y dira que a estado todas las tardes libres para jugar como me dijo a mi despues de mandarle mp ala ps3 y al foro,se que hay gente ocupada,pero si es asi que no se apunten porque joraban a los demas,porque pueden fayar por lo que sea una semana,que lo entiendo,pero no mas de dos,pero bueno,es mi opinion
Con el Deportivo si es verdad que me estoy pensando ponerle una sancion, porque TODOS los partidos que juega TODOS, los juega el Domingo y bastante tarde.. comprendo que se puede estar ocupado, pero si estas tan ocupado para solo poder jugar Domingos y practicamente fuera del limite no te apuntes a una liga..
Siempre y cuando se avise no hay ningun problema, porque asi todos saben si va a poder o no, pero lo que esta mal es no aparecer hasta el domingo a las 11 alegando que has tenido mucho trabajo.. asi esque aver si el Depor se aclara y nos dice si juega, no juega o lo que hace..
Recreativo hoy a partir de las 6 puedo jugar el partido asique cuando estes me mandas un MP.. en cuanto al Depor, o apareces hoy a una hora RAZONABLE, nada de venir a la 1 de la mañana diciendo que has tenido mucho trabajo, o el partido del Madrid se te dara por perdido y el del Malaga por nulo, puesto que el Malaga tampoco aparece.. Solo aviso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn