FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Valladolid 2:4 Betis

Goles Valladolid:
Sisi
Victor

Goles Betis:
Fernando
Jose Mari
Rafael Sobis
Jose Mari

MVP: Jose Mari

Javi_Malaga25 Bien jugado !!! Vaya 2 Golazos !!!

PD: Con esto, tengo todos los partidos atrasados jugados, solo me queda jugar con el Getafe para estar al dia
Valladolid 1-Real madrid 0

Mvp borja

Goles Victor

Roja Marcos(valladolid)
Buen partido de ambos jugadores,con varias ocasiones para los 2 equipos,incluso el valladolid fallaba un penalty,que no era,en la primera parte.
Un Partido muy emocionante hasta el final que se decanto con un buen gol de victor al final de la segunda parte.
Saludos y mucha suerte,nos vemos en la vuelta¡¡¡

Sporting 4-1 Almeria

Goles del Sporting : Bilic (2) y Barral (2)
Goles del Almeria : Negredo
MVP : Bilic

Buen partido, buena conexion y muchos goles.

Iniciado por Adrian001 Ver Mensaje

Confirmo el resultado.

Buen partido que se inició con oportunidades para los dos equipos, dos corners seguidos por el Sporting, y una gran jugada del Almería que no supo aprovechar Negredo que envío por encima del larguero.

A partir de ahí superioridad del Sporting que hizo el primero al alimón entre Barral y un Defensa y eguidamente el segundo.

Justo antes del descanso tercer gol del Sporting en una gran jugada de Bilkic que se regatea a toda la defensa y cruza al portero.

Tras el descanso intentó reaccionar el Almería adelantando líneas pero en un contragolpe Bilic entencia con otro gran gol.

Reaccionón el Almería y marcó por Negredo creando varias oportunidades más.

Buen partido de los dos equipos.

Un saludo.

hola a todos ..soy el suplente y parece por fin que hay equipo no?

Iniciado por pila Ver Mensaje
Haber, de momento esta el Almeria, pero mañana quizas queden libres el Racing y el Getafe, si te gusta el Almeria me lo dices y te pongo ya, pero si prefieres uno de los otros dos esperate a mañana . Tu decides

Tambien te tengo que decir que si cojes el Almeria no juegas copa del Rey, si coges el Getafe me parece que tampoco la vas a poder jugar pero todavia tengo que hacer recuento de resultados.. con el Racing seria con el que mas posibilidades tendrias de jugar la Copa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn