FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno, pues nada, el betis ahora tiene 4 jugados y 3 puntos..... no me lo explico... el betis ha jugado bastante mas y tiene bastantes mas puntos, en fin...

Iniciado por masi2k4 Ver Mensaje
Joder, cuantas veces tengo que decir que actualizo los lunes por la mañana?, si tienes menos puntos es porque no he actualizado todavia.. qye hay gente que se piensa que yo vivo por y para la liga y no hago otra cosa nada mas que actualizar..
A continuacion voy a poner las jornadas 5 y 6 del mallorca, para facilitar el curro a ivannstyle:

JORNADA 5
MALLORCA 1 - ALMERIA 0
MVP WEBÓ KOUAMO

Gol. min. 82 Webó Kouamo

JORNADA 6
AT. MADRID 6 -RCD MALLORCA 2
Este partido como lo gano el At.Madrid y lo tenia q postear el no se muy bien los goles etc... Pero por el Mallorca Webó marco los dos tantos.

Un saludo.
Haber en cuanto a lo del Madrid, pues se le dara el partido por perdido ya que no se presento. Y bueno me voy a poner ahora a actualizarlo todo, y poner dos nuevas jornadas, asique a primera hora de la tarde o incluso antes estara ya todo subido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn