FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si ademas yo no gano nada porque el getafe me gano igualmente , y perdon por las molestias

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Pues ya esta si hay de nuevo algun problema me lo dices:

Barcelona (YO) - Valencia
Getafe - AthBilbao

yo creo que no he jugado contra ti, si cuando tenias el Osasuna, pero cuando tenias el Valencia no lo recuerdo, y el getafe creo que no ha jugado contra el Bilbao

l ehe mandado varios privados al manager del numancia para jugar
pero no contesta

alguien me puede decir si poyatos seguira jugando???????????

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
De momento el no ha dicho que no pueda jugar, pero esque aqui os pensais que la gente vive en el foro jaja, igual no se ha metido en el foro y por eso no te responde, y da igual, que si el domingo no aparece, se te da el partido por ganado y entra un reserva..

AVISO: He logrado encontrar el fallo que teniamos con los partidos entre Getafe y Valencia, y esque lo apunte un poco lioso, y de primeras no me di cuenta de que ese partido ya se habia jugado.. asique las jornadas finales para vosotros son:

1ªJORNADA

MALAGA - GETAFE
VALENCIA - RECREATIVO

2ªJORNADA

GETAFE - BETIS
ATH.BILBAO - VALENCIA

De todas formas actualizare ahora las jornadas en la pag principal para que no haya ningun tipo de confusion.

EDITO: Ya estan puestas en la pag principal vuestras jornadas. Por cierto el partido AthBIlbao-Betis, lo siento pero queda invalidado, perdon por las molestias, no me fije bien y ese no era el partido que os correspondia, espero que no tengais ningun problema.., vuestras nuevas jornadas tambien estan puestas en la pagina principal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn