FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

eso esta incorrecto

Iniciado por coxim Ver Mensaje
Pues gracias, voy a mirar ahora en que falle

EDITO: Sabia yo qe tenia razon, jaja, mira en este hilo, pagina 23, mensaje 228 escrito por Vassili Zaitsev:

Valencia 0 -- Deportivo de la Coruña 2

Goles: Riki y Guardado (Deportivo)

MVP: Fabricio ( Portero depor)
------------------------------------

Partido que empezaba igualado pero el Deportivo se ha hecho superior
Gol de Riki en primera parte y gol de Guardado en la segunda
El Valencia ha atacado pero como ya va siendo habitual no habido manera de meter gol
me veo directo a segunda....

CREO que te estas equivocando, es posible que hayas jugado contra marrotales, pero quizas cuando el era manager del Osasuna, de todas formas si ves algo qe esta mal me lo dices e intentare corregirlo en la medida de los posible
MALLORCA 1 - ALMERIA 0
MVP WEBÓ KOUAMO

Gol. min. 82 Webó Kouamo

Partido que solo ha tenido un dueño el Mallorca pero que cuando la pelotita no quiere entrar...el Almeria se ha defendido bien péro sus limitaciones le han pasado factura, bravo por su manager que pese a la falta de calidad de este equipo sabe llevarlo con dignidad.

Suerte en tus proximos encuetros Figo74
jornada entre el deportivo y el betis.
los locales tuvieron cierto peligro pero la dinamita la puso el betis cuando quiso reaccionar el deportivo fue demasiada tarde.
deportivo 1 betis 2.
mvp jose mari
goleadores jose mari y fernando por el betis y riki por parte del deportivo.
SEVILLA 3-0 VALLADOLID

Goles: Luis Fabiano, Kanouté y Alexis (PP)

MVP: Poulsen (Sevilla)

Partido dominado por el Sevilla de principio a fin, con varias ocasiones del Valladolid que al final no entraron. El Sevilla se acerca más arriba de los puestos de liga tras el varapalo de la jornada anterior ante el Osasuna.
Real Madrid 4-2 Villareal
Goleadores:
1-0 Robinho (Real Madrid) Min 17
2-0 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 45
2-1 G. Franco (Villareal) Min 69
2-2 G. Franco (Villareal) Min 82
3-2 Robinho (Real Madrid) Min 90
4-2 Robinho (Real Madrid) Min 90

MVP: Robinho (Real Madrid) Valoración: 10

Crónica:
Partido precioso el que se ha vivido en el Santiago Bernabéu. El primer tiempo empezó con un claro dominio blanco, de hay vinieron los dos goles blancos. La segunda parte la dominó el Villareal, que consiguió empatar gracias al doblete de Guille Franco. Pero en ese momento faltaba lo mejor, en el minuto 90 una perfecta contra del Real Madrid ponía el 3-2 y la grada pastas arriba, y ya en la ultimísima jugada, ya el Villareal llendo a la desesperada, llegó el 4-2 gracias al error del portero del Villareal. Pues eso ha sido todo, otra tarde épica en el Santiago Bernabéu. Felicitar a mi compañero julian por que ha jugado de perlas. Un saludo, Ivan, dime si te hace falta que te haga un recuento de mis resultados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn