FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ivan tengo una duda acerca de la jornada 6 , me toca contra el getafe....pero no he jugado ya con el getafe???

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Un momento que miro ahora, y si esta mal lo cambio

Aver

1ª Jornada:
Valencia 0-4 Valladolid
2ª Jornada
Mallorca 1-1 Valencia
3ª Jornada
Valencia 0-2 Deportivo
4ª Jornada
Bilbao 3-2 Valencia
5ª Jornada
Valencia 2-4 Recreativo
6ª Jornada
Getafe ?-? Valencia

Que yo vea esta bien, no esta repetido

Si no me falla lo que tengo apuntado, faltan por jugar el:

Betis - Santander
Sporting - Betis

Si no estan jugados por la tarde se daran por nulos, o se le dara el partido por perdido al que no haya aparecido para jugar, que en este caso me parece que sera el Betis porque no ha jugado ningun partido de los dos..

EDITO: Actualizados todos los datos de las jornadas 3 y 4

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
A ver, ya esta bien, ayer me tire un rato enviandole mp, mensajes en la web, invitandole a juego al jugador del sporting y nada de nada... ni puto caso...

luego, en goleadores, sobis no aparece.... estoy me da confianza 0 y implicacion a la liga -1

A ver, manager del Betis y Santander, voy a estar por aqui toda la tarde !!!

EDIT: Y el betis segun pone ahi, solo ha jugado 2 partidos, perdiendo uno que me decidiste dar por perdido, y eso es mentira, el betis ha jugado mas...

A ver, ya esta bien, ayer me tire un rato enviandole mp, mensajes en la web, invitandole a juego al jugador del sporting y nada de nada... ni puto caso...

luego, en goleadores, sobis no aparece.... estoy me da confianza 0 y implicacion a la liga -1

A ver, manager del Betis y Santander, voy a estar por aqui toda la tarde !!!

Iniciado por masi2k4 Ver Mensaje
Sobis no aparece, porque estoy esperando a que jueges los partidos, pero tranqilo que cuando los jueges aparecera, pero claro como no sabia si habias desaparecido de la liga.. asique cuando los jueges pones aqui los resultados

EDITO: Ademas, acabo de mirar, y la actualizacion es de las jornadas 1,2,3 y 4. En la jornada 1 Sobis metio 2 goles, en la jornada 2 perdiste por descalificacion, y las jornadas 3 y 4 no las has jugado.. asique no se de que confianza hablas si yo le doy las mismas oportunidades a todo el mundo.. si Sobis llevara goles como para estar en la clasificacion lo hubiese puesto.

Sobis no aparece, porque estoy esperando a que jueges los partidos, pero tranqilo que cuando los jueges aparecera, pero claro como no sabia si habias desaparecido de la liga.. asique cuando los jueges pones aqui los resultados

Ya estan, por ejemplo ayer contra el bilbao...

Bilbao 0:2 Betis

goles de sobis y edu

aunque el hecho de que te lo vuelva a poner, es ver si asi si lees los partidos del betis tmb.... que yo le estoy poniendo implicacion a la liga....

Ya estan, por ejemplo ayer contra el bilbao...

Bilbao 0:2 Betis

goles de sobis y edu

aunque el hecho de que te lo vuelva a poner, es ver si asi si lees los partidos del betis tmb.... que yo le estoy poniendo implicacion a la liga....

Iniciado por masi2k4 Ver Mensaje
Repito, cuando jueges los partidos te pongo a Rafael Sobis en la clasificacion, porque eres el unico que tan solo lleva 2 partidos, y no puedo estar actualizando continuamente, asique juegalos lo mas pronto que puedas

EDITO: Acabo de actualizar la clasificacion de goles, y Rafael Sobis ni siquiera entra en ella con 3 goles..

Un momento que miro ahora, y si esta mal lo cambio

Aver

1ª Jornada:
Valencia 0-4 Valladolid
2ª Jornada
Mallorca 1-1 Valencia
3ª Jornada
Valencia 0-2 Deportivo
4ª Jornada
Bilbao 3-2 Valencia
5ª Jornada
Valencia 2-4 Recreativo
6ª Jornada
Getafe ?-? Valencia

Que yo vea esta bien, no esta repetido

Alto, yo jugue con matorrales, que le gane 2-0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn