FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si no me falla lo que tengo apuntado, faltan por jugar el:

Betis - Santander
Sporting - Betis

Si no estan jugados por la tarde se daran por nulos, o se le dara el partido por perdido al que no haya aparecido para jugar, que en este caso me parece que sera el Betis porque no ha jugado ningun partido de los dos..

EDITO: Actualizados todos los datos de las jornadas 3 y 4
Jornada 5

Valencia 2 ------- Recreativo 4

Goles: Valencia: Villa y Morientes
Recre: 3 de Sinama-pongolle y Congo
MVP: Sinama-Pongolle

------------------------------------------------
En la primera parte ha acabado empatada a 2
En la segunda parte el Recre ha sabido ser mejor
Y la anecdota del partido ha sido el 2º gol del valencia , ya que villa ha metido gol mediante una chilena realmente espectacular (nunca habia conseguido un gol así XD)
VALENCIA 2 - 4 RECREATIVO DE HUELVA

Jornada 5

CRONICA

Partido de la jornada numero 5, en el estadio de Mestalla, que enfrenta al Valencia, frente al Recreativo de Huelva, colista de la tabla.
Ocasiones varias, la de estos dos equipos, comenzo marcando el Recreativo, con un gol asombroso de Sinama, aunque para asombroso el chilenon que materializo David Villa, despues de un centro del Moro, Morientes. El mismo Moro, consiguio darle la vuelta al marcador. Aunque antes de llegar al descanso nuevamente Sinama, volvia a culminar una gran jugada con su compañero de ataque Congo.
Segunda parte claro dominio del Recre, a lo que al marcador se refiere. Porque el Valencia seguia con su embestida, pero esta vez sin ver la malla de la porteria de Sorrentino moverla. El Recre consiguio dos goles mas, repartidos entre los dos puntas, Sinama y Congo.

Destacar el gran partido realizado por los dos. Bien jugado Marrotales y suerte para los proximos.

GOLES

D. VILLA... VALENCIA
F. MORIENTES... VALENCIA
SINAMA-PONGOLLE... x3... RECREATIVO
CONGO... RECREATIVO

TARJETAS

No hubo. FAIR PLAY

MVP

SINAMA-PONGOLLE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn