FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como sugerencia te diria q si no pones mas jornadas la gente se desinteresa y el post se muere....necesito mi dosis¡¡¡

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Vamos a ver, lo he dicho 50 veces, HAY GENTE QUE NO PUEDE JUGAR TANTAS JORNADAS A LA SEMANA, ASIQUE SOLO VOY A PONER 2 CADA SEMANA, LAS DOS PROXIMAS EL LUNES, y aver si os leis un poquito mas el tema, porque ya he respondido a esto bastantes veces..

yo no consigo ponerme en contacto con el manager del depor y llevo toda la semana inviandole pm y x la ps3 y nada

Tranquilo que es colega mio, esta noche le digo que se conecte, es nuevo en esto de foros y ligas y no suele mirar diariamente xD pero tranquilo que esta noche o mñn lo jugais Por cierto ivann style veo bien lo de jugar 2 jornadas por semana, aunque tb estaría bien que actualizaras la clasificación y demás... y lo digo de buen rollo eh

Tranquilo que es colega mio, esta noche le digo que se conecte, es nuevo en esto de foros y ligas y no suele mirar diariamente xD pero tranquilo que esta noche o mñn lo jugais Por cierto ivann style veo bien lo de jugar 2 jornadas por semana, aunque tb estaría bien que actualizaras la clasificación y demás... y lo digo de buen rollo eh

Iniciado por PiSHa Ver Mensaje
si no pasa na,queda tiempo todavia,pero es que tambien le envie uno a la ps3,y no tengo noticias de el.

respecto a lo que dices de actualizar la clasificacion,el ya comento que seria muy lioso para el y mejor cuando acabe las 2 jornadas
Pues como ya he dicho en otra ocasion y como te ha dicho erzeke, como ves se juegan aveces 5 partidos al dia, otros 2, otros 1, otros ninguno.. y si actualizara, me veria obligado a actualizar todos los dias porque si no habria gente que se quejaria, esto de actualizar se tarda bastante, tengo que mirar donde tengo apuntado los resultados quienes metieron los goles, sumarlos con los de las anteriores jornadas, sumas los MVP, goles a favor, goles en contra, hacer las tablas, capturas de pantalla, subirlas a imageshack.. el caso esque tardo por lo menos una hora si no mas, y bueno actualizar una vez a la semana no me importa, porque lo hago de una sola vez y ademas subo todo de una tirada, pero claro gastar una hora TODOS dia tras dia.. sinceramente prefiero hacer otras cosas, asique yo prefiero actualizar cuando todos los partidos esten acabados y asi es mucho mas facil para mi..

manager de betis conectate para jugar ke no se donde te metes agregame a la ps3 jose_guti

Iniciado por paleta Ver Mensaje
El manager del Betis me parece que es amigo de P1sha el manager del Sevilla, asique si quieres preguntale a el que seguro te puede dar alguna respuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn