FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, como veo que los partidos se juegan, creo que voy a ir comentando lo de la Copa del Rey, puesto que los 20 equipos no pueden jugar, porque los emparejamientos no serian posibles, solo pueden entrar los 16 primeros equipos, asique he decidido que la copa del rey empieze el Lunes 28, o lo que es lo mismo dentro de poco mas de dos semanas, asique los que estais en posiciones de arriba pues solo necesitais manteneros, pero este margen de tiempo lo doy para que los equipos que estan en la zona baja tengan estos 4 partidos para intentar colocarse entre las 16 primeras plazas y tener acceso a la Copa, asique ua todo dicho solo me queda deciros que suerte, y que lo emparejamientos los pondre el Lunes 28 junto con las jornadas 9 y 10.

(Las eliminatorias se jugaran a dos partidos, fuera y en casa, menos la final que sera un partido. El plazo para jugar cada ronda sera de dos semanas.)

no, a las 18:30 tu?

Iniciado por coxim Ver Mensaje

ok

18:30
--- [ Añadido ] -----
coxim te estoy esperando en la liga. Te conectas?
--- [ Añadido ] -----
coxim que te estoy esperando y estás conectado y me has contestado por la play que juegas. Jugamos o no?

como no apareces voy a jugar con otros cuando estés manda mensaje a la play y veré si puedo ya que o estaré jugando o haciendo cosas en casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn