FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ivan_stile como sabes había quedado con el getafe a las 18 y no se ha presentado. le he dejado mp y no contesta. Tampoco en el foro. EL problema es que viajo el viernes y no vuelvo hasta el lunes.

Con el Valladolid he quedado para mañana.

Iniciado por figo74 Ver Mensaje
siento meterme,pero eso es normal,hay gente que te dice una hora y no se presenta,pero por lo que sea,pued haber pasado cualquier cosa.de todas formas de quedan miercoles y jueves,ya veras como aparece
Soy el Manager del Mallorca
Bueno voy a repetir mis resultados de las jornadas 3 y 4 porque veo que estan muy desperdigados asi le facilito el trabajo a ivannstyle..

JORNADA 3
Malaga 0- Mallorca 1
Gol min. 80 D.Guiza
MVP Basinas (Mallorca)

JORNADA 4
Mallorca 1 - Sevilla 1
Gol 0-1 min. 45 C.Poulsen
Gol 1-1 min. 58 A.Ibagaza
MVP WEBÓ KOUAMO

Con estos ultimos resultados el Mallorca se coloca con 5 puntos en la tabla y sus 4 jornadas ya disputadas, gracias a todos los rivales con los que he jugado has ahora y que no han faltado a su cita , asi da gusto jugar.

Ivan_stile como sabes había quedado con el getafe a las 18 y no se ha presentado. le he dejado mp y no contesta. Tampoco en el foro. EL problema es que viajo el viernes y no vuelvo hasta el lunes.

Bueno tu intenta quedar con el, todavia tienes hoy y mañana

te viene bien jugar hoy a las 20 horas¿?

figo,tio. lo siento, esque tenia problemillas, pero bueno esta tarde si que puedo perfectamente

Iniciado por coxim Ver Mensaje
No te preocupes puede pasar de hecho estuve a punto de no poder jugar pro problemas con la actualización de la play.

Esta tarde no puedo a las 18:00 mañana si pero por favor no faltes que me voy el fin de semana.

Como ves si estoy sobre las 8 y tengo tiempo después de jugar con Javi Málaga podríamos jugar, o esta noche. sino mañana a las 18:00

chao.
--- [ Añadido ] -----

te viene bien jugar hoy a las 20 horas¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Creo que estaré. si estoy te dejo un mensaje en la play para que sepas que estoy. Si a las 8 no te he mandado el mensaje no apareceré hasta esta noche a partir de las 12 si puedes a esa hora mandame mensaje privado o post a partir de las 20.

Gracias

jornada 3

Español 1-------------------------------------Osasuna 2

Goles español: Tamudo

Goles Osaasuna: Portillo 2

buen juego!!!!
--- [ Añadido ] -----
Para el manger del Malaga ?
puedes hoy?
ya t agregue al msn

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
muy buen partido,los 2 goles al final de la primera parte me mataron,el empate habria sido lo justo,enorabuena tio!!
por cierto que el manager de la coruña me diga algo,cuando quiere jugar.
a!ahora que me fijo patzytoro el mvp fue portillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn