FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

RECREATIVO DE HUELVA 2 - 2 C.D. NUMANCIA

GOLES

Sinama Pongolle...Recre
Congo...Recre
Tiche...Numancia
Desconozco el otro del Numanica.

MVP

Sinama Pongolle... Recre

Buen partido maquina.

Iniciado por Michel_ps3 Ver Mensaje
Los goles Fueron de "Toché" y "Bolo"
=)
--- [ Añadido ] -----

managers del numancia y almeria podeis jugar esta tarde SOY EL MANAGER DEL VALLADOLID.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Yo estare aqui, si quieres luego un poco mas tarde jugamos.

managers del numancia y almeria podeis jugar esta tarde SOY EL MANAGER DEL VALLADOLID.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
esta tarde imposible.he quedado a las 18:00 con el manager del getafe y me voy a trabjar

esta noche a las 12:00?
--- [ Añadido ] -----
para coxim. estoy intentando actualizar la play y me da problemas. creo que a las 18 estaré sino espera un momento en línea a ver si se actualiza.

esta tarde imposible.he quedado a las 18:00 con el manager del getafe y me voy a trabjar

esta noche a las 12:00?
--- [ Añadido ] -----
para coxim. estoy intentando actualizar la play y me da problemas. creo que a las 18 estaré sino espera un momento en línea a ver si se actualiza.

Iniciado por figo74 Ver Mensaje
okis pues lo dejamos para mañana miercoles.

hey
para el organisador:

una duda

no puedo encontrar la liga
porke parece ke esta llena

deben sakara a los antiguos manager de los equipos para ke me pueda meter!!!

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Vale, pues en cuanto pueda eliminare al antiguo manager del osasuna para que puedas entrar tu

EDITO: Ya lo he eliminado y el sitio esta libre, cuando quieras entra
Partido Valladolid 3-Numancia 0

Mvp borja
Goles jaio(p.p),victor,ogbeche.

Buen partido de ambos que estuvo marcado por un gol en p.p del numancia cuando el partido estaba muy igualado.Partido con pocas faltas y muy entretenido.Un placer jugar contigo,suerte para el proximo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn