FIFA 08 Liga LFP 09

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aviso: aunque en la clasificacion de la liga online en el fifa, solo figure que tengo una victoria y no dos, es porque un partido lo gane contra el Osasuna, y el Osasuna se ha retirado, entonces me ha quitado la victoria, lo digo para que despues no anden diciendo que me he beneficiado a mi mismo porqe soy el manager de la liga ni tonterias de esas..

Habia alguien que lo queria me parece.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Tienes razon, no me habia fijado, pues le voy a avisar aver si finalmente lo coge,
Gracias por el aviso

si fijo al osasuna

solo t agradeceria ke me dijeras desde cuan do tejo juegos atrasados pa no confundirme

avisame

Iniciado por Patzytoro Ver Mensaje
Aver, los partidos retrasados son uno, y ese ya no lo puedes jugar porqe se ha pasado el plazo, pero bueno solo pierdes un partido, tendrias que empezar a jugar ya las dos nuevas jornadas que he puesto, si te interesa mandame un MP, o dilo por aqui en el foro

ivan soy el manager del deportivo agrege al manager del atletico estuve esperando xq lo vi conectado en la play y no jugo y me los has puesto a mi perdido y a el ganado no hay manera de solucionarlo? gracias

Iniciado por daniel gutierrez bueno Ver Mensaje
Ya se que no es culpa tuya, pero esque el deportivo antes estaba cogido por otra persona y esa persona pasaba de todo, entonces encima de que el del atletico en su dia se preocupo por jugar contra el Depor no le voy a dar el partido por perdido a el.. creo que es lo justo ademas solo pierdes un partido
EDITO: Si consiges jugar el partido entre hoy o mañana pongo el resultado en el que quedeis

ivan, pone que en la 4ª jornada juego contra blackguilmon, y ya jugue contra el la 2ª

Iniciado por coxim Ver Mensaje
Lo cambio ahora me debi de equivocar

Aver tu juegas con el Valencia en vez de con el Madrid, y el Bilbao Juega contra el Madrid en vez del Valencia, de todas formas lo pongo ahora en la pag principal
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human