FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Getafe 0 - 1 Real Madrid

Goles:

0-1 Van Nistelrooy (Real Madrid) Min 44

Amonestaciones (Creo recordar que has dicho que no las querias pero te las pongo)

Getafe: Gavilán (Amarilla)
Real Madrid: Guti (Amarilla)

Crónica:

Partido muy disputado el que se ha vivido en el coliseo Alfonso Perez con unos equipos ambiciosos que buscaron la portería rival durante todo el partido. El Getafe estubo todo el rato en el partido, a pesar de haber contado con menos ocasiones. El gol del Real Madrid, llegó al filo del descanso en una perfecta jugada de Robinho el cuál le puso el balón a V. Nistelrooy para que marcara al placer prácticamente. Con esto el Real Madrid sigue estando entre los primeros.

Solo me queda decir que buen partido mánager del Getafe, y suerte en tus próximos enfrentamientos.

Hola que tal.. ps aqui estoy de new como me dijist para poder entrar a tu liga por lo q veo quedo nada mas Atletic lo agarro
Id: vale19
Equipo: Atletic
pd: me avisas si estoy dentro de la liga porfa y mi id de fifa: vale19 si estoy quedar con mi rival cuando jugamos
Saludos

Iniciado por vale19 Ver Mensaje
Pues el Bilbao es tuyo, estas jornadas te las voy a dar por perdidas, porqe hoy era la fecha limite, pero bueno mañana pondre dos nuevas jornadas y esas ya las podras jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn