FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno vamos avanzando el At.Madrid ha jugado un partido xd
Ah, y las tarjetas bueno si las quereis decir bien, pero creo que no voy a hacer recuento de tarjetas ni mucho menos porque con todos los que somos seria un lio muy grande, de todas formas gracias.
Bueno pues luego por la noche hare recuento de resultados y actualizare todo, y por cierto madrid y getafe, si podeis, jugar vuestro partido, que como ambos ya habeis jugado por lo menos uno doy por supuesto que podreis hacerlo, si alguno de vosotros dos se va a quitar de la liga que lo diga y ya esta.
No se si algo de eso es por mi eso de que la gente no aparece y tal, yo estoy intentando quedar todo el día con el del Getafe, que ya estamos en negociación de hora para mañana ya que parece que hoy no se va a poder hacer. Lo digo más que nada por el comentario de Ivan_style, decirte que yo no me voy a quitar de la liga, jeje, a no ser que me eches...

No se si algo de eso es por mi eso de que la gente no aparece y tal, yo estoy intentando quedar todo el día con el del Getafe, que ya estamos en negociación de hora para mañana ya que parece que hoy no se va a poder hacer. Lo digo más que nada por el comentario de Ivan_style, decirte que yo no me voy a quitar de la liga, jeje, a no ser que me eches...

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
No que va, echar no te voy a echar simplemente lo decia porque sois el unico partido en el que los dos habeis jugado ya por lo menos uno y para no tener que estar todo el dia actualizando la pagina pues prefiero que se juegen lo antes posible, pero vamos que a mi con que jueges ya me vale, asique si as quedao con el para jugar mañana mejor, ya comentas mañana aqui poniendo el resultado del partido, Mvp..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn