FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

el manager del bilbao?tengo un partido con el en la 2ªjornada,pero no lo localizo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si no acabas de localizarlo, espera unos dias, me lo dices y lo elimino de la competicion y asi puede entrar otra persona que igual es mas comprometida y si que juega los partidos, asique ya sabes si no consiges qedar con el lo comunicas por el foro para sustituirle por otro

ok.id playestero y msm p12i7l77a(arroba)hotmail.com..........cuanto sale la tercer jornada?y suerte a toos
--- [ Añadido ] -----
me tienes ke decir la contrseña no?de la liga

Iniciado por pila Ver Mensaje
Aver, se supone que tu tendrias que intentar jugar en esta semana los partidos de la primera jornada y de la segunda (Con el Depor claro esta) porqe como la persona que estaba antes no aparecio, no jugo ningun partido, en realidad esta liga empezo el otro dia, asique la tercera y cuarta jornada las pondre el lunes o martes, de todas formas intenta jugar la primera y segunda jornada en esta semana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn