FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si me viene bien , a las 20:00 te espero en la sala de la liga, ya anoto y posteo goles de cada equipo , mvp , y breve cronica , te invitare yo al partido que soy yo quien juega como local , nos vemos

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Okis a las 20.horas estare como un clavo para jugar saludos¡¡¡¡
Mallorca 1 --- Valencia 1

Goles: Webó (Mallorca) , Silva ( Valencia)

Tarjeta amarilla: Arango ( Mallorca)

MVP: Silva (Valencia)
----------------------------------------------

Ha sido un partido en el que tanto valencia como mallorca han jugado al ataque, pero en la primera parte el mallorca ha sido ligeramente superior
La primera parte ha acabado con 1 a 0 a favor del mallorca gracias a un gol de webó
aproximadamente en el minuto 43.
En la segunda parte que el valencia ha podido dominar un poco mas , en el minuto 83 silva firmava el empate
En el minuto 90 en un descuido de la defensa del valencia webó podria haber sentenciado a puerta vacia pero al final a quedado en susto
Jornada 2

Valencia 0 --- Valladolid 4

Goles(todos Valladolid): Llorente, Alvaro Rubio, Llorente(penalti) , Llorente (penalti)

2 expulsiones; targeta roja: Marchena( Valencia) y Miguel (Valencia)

MVP: Llorente

--------------------------------------
Ha sido un partido que solo se puede decir que el valladolid se ha comido con patatas al valencia , y que este tan solo a hecho el ridiculo
La primera parte ha acabado 0 a 1 favor del valladolid
La segunda parte el valladolid metia el segundo y a partir del primer penalti el valencia ha desaparecido
En cada penalti habido un expulsado
Y para postres nada mas empezar el partido Banega(valencia) lesionado
....nada mas k decir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn