FIFA 08 Liga LFP 09 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, pues esta bien, ahora juegas con el Valencia, asique el que qeda libre es el Osasuna, el partido que tenias con el almeria, de momento lo gana el almeria, a no ser que alguien se apunte con el Osasuna en los proximos dias y pueda jugar el partido. Mañana modifico todos los datos, que me voy a ir a dormir y no tengo ganas de cambiar las cosas, asique el Valencia es para ti.
--- [ Añadido ] -----

yo si se puede me apunto con el valencia

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Lo han pedido antes, lo siento, si quieres coger el Osasuna me avisas y te apunto

Bien! Siento por haber borrado mi post , pero pensava mejor no, pero ya k veo k me dejas si , me kedo el Valencia

Podre cambiar el eqiupo en la liga online no??

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Si, puedes cambiarlo. Y bueno el Osasuna se lo ha quedao LuisPc, asique ya estan los equipos cogidos de nuevo

te viene bien hoy a las 20.00¿?¿?,es que antes no puedo estoy en la oficina.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Si me viene bien , a las 20:00 te espero en la sala de la liga, ya anoto y posteo goles de cada equipo , mvp , y breve cronica , te invitare yo al partido que soy yo quien juega como local , nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn