Quedadas laps4.com [Metal Gear Online] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya teneis las rondas puestas (ya queda menos)XD.

--- [ Añadido ] -----
Yo estare hasta que el sueño pueda conmigo (y ayer me acoste a las 5 del calor que hacia)XD.

(sonk joder para saber que eres tu el que juega tu dni tambien lo quiero y la cuenta bancariaXDXDXDXD)

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Gracias por lo de las rondas una duda que tengo para que sirve exactamente lo de los tickets esque alomejor lo se y es una pregunta tonta pero no se jaja tengo la duda de saberlo o no... tienen algo que ver para conseguir PD? saludos

Gracias por lo de las rondas una duda que tengo para que sirve exactamente lo de los tickets esque alomejor lo se y es una pregunta tonta pero no se jaja tengo la duda de saberlo o no... tienen algo que ver para conseguir PD? saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Basicamente son las vidas del equipo, si son 40, tienen que morir 40 miembros del equipo. (Creo que es eso.)
vale ya esta parece que va ya estan pegandose tiros alturronnnnnnnnnnn
--- [ Añadido ] -----

donde encuentro lo de la sala??esq soy nuevo y estoy perdidoXDm ayudais a entrar??

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Empezar partidar elegir vestibulo y otacon busca una que se llame eurocopa winner y la contraseña en el primer post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn