Quedadas laps4.com [Metal Gear Online] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

UoUoUoUoUoUoUouOuO faltan solo 42 minutossss!! y nos veremos las caras jojo

PD: ya que estamos que niveles soys?XD yo nivel 4
PD2: crear partida de ser snake y la de capturar las bases que son las que molan XD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Ahora si eso pongo las partidas que hay, y soy de nivel 3 y nunca he podido acabar una partida por problemas de internet, espero haber solucionado eso esta tarde he jugado una hora y pico son probelmas cuando lo normal era durar 5 minutos.

UoUoUoUoUoUoUouOuO faltan solo 39 minutossss!! y nos veremos las caras jojo

PD: ya que estamos que niveles soys?XD yo nivel 4
PD2: crear partida de ser snake y la de capturar las bases que son las que molan XD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Yo soy un buho de nivel 5
BUHO Le gustan usar aparatos de vision nocturna

yo por problemas de ultima hora casi seguro q no podre estar pero hare todo lo posible para estar.

pd:hasta q hora estareis?

Iniciado por robotec Ver Mensaje
Yo si quisiera estaria toda la noche sin separarme de la PS3 XDXD pero esque nose querer quiero descansar unas buenas horitas que mañana tengo que ir a colon fresco igualmente da igual cuando yo me valla...XD cuando se valla el creador agur partidaXD saludos
id laps4.com: sonk_17
id psn: sonk_17
id soldado: SONK
--- [ Añadido ] -----

Tuuu mas datos XDXDXD.

ok estoy shadow no te preocupes nos las apañaremos sin ti jajaja(es broma tu cuando puedas).

Ya estais todos apuntados ya sabeis a las 22:00 al viciooooooo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
yooo ya esta

tanto dato para que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn