Quedadas laps4.com [Metal Gear Online] (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chicos me lo pase bien anoche (aunque me tiraba mas tiempo muerto que vivo) y siento abandonarlo tan rapido. Se me cayó el router y luego no me dejó entrar durante un buen rato :S Estuve una horita y media con vosotros me lo pasé genial, esperoq ue me dejeis ir a otra quedada... también espero que el jodido router de telefonica se porte bien conmigo!
ostia tios que paso ayer?
por lo que e leido veo que hubo algunos problemillas...
tranquilo shark tio, por cuatro gilipollas no vale la pena ponerse asi.
Si hubiera podido asistir almenos hubiera sido uno mas para poner un poco de orden pero bueno tranquilo y veras como la siguiente sale de puta madre
un saludo tios!

Fiera ya no merece la pena
--- [ Añadido ] -----
Gente solo decir una cosa (y lo siento) MENUDA MIERDA de quedada muchachos tios poneos la pilas y no me pongais las cosas dificiles.

-En las fotos habeis pasado de todo.
-Ha faltado gente.
-Y gente por aqui desesperada (charlyke la pass estaba en los ultimos post coño busca)
-Perdonad las molestias pero esto no puede seguir asi si la siguiente es el mismo desastre dejo las quedadas y se cierra el post.

Saludos y gracias por vuestro tiempo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
pero que me estas contando si el pass lo ibas a mandar por mp, suerte que cuervos y otro miembro del foro me lo pasaron, relajate. saludos

pERO YO MATE PORQUE ESTABAIS Haciendo eso de captura del contador xD

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Tio pero si estamos haciendo fotos pasa de eso si luego reiniciamos lo que pase en las partidas durante las fotos me la sopla.
--- [ Añadido ] -----

Yo fuí a la primera kedada y no me enteraba mucho, nada mas entrar me puse a disparar sin saber que estabais con lo de las fotos, luego intentaba hacer caso al chat pero siempre alguno me nokeaba, a ver si para la proxima podemos organizarnos mejor.

Iniciado por llobateres Ver Mensaje
Pues si no te enteras procura pasar de la quedada
--- [ Añadido ] -----

pero que me estas contando si el pass lo ibas a mandar por mp, suerte que cuervos y otro miembro del foro me lo pasaron, relajate. saludos

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/1175940-post414.html , tu tienes algo contra mi lee hay que lo pone claro no te la mande porque ya no daba tiempo ya habiamos empezado
--- [ Añadido ] -----
Y la proxima a la minima expulsion y por saco y si la cosa se desmadra muuucho y nadie quiero jugar bien, fuera partida y post, gracias a todos los que intentais hacer esto posible.

PD:No me desanimo ami esto me la suda yo hago esto para pasar un buen rato con gente de aqui, yo chapo el post y me pongo a jugar con guiris a mi me da igual mueren igual

Tio pero si estamos haciendo fotos pasa de eso si luego reiniciamos lo que pase en las partidas durante las fotos me la sopla.
--- [ Añadido ] -----

Pues si no te enteras procura pasar de la quedada
--- [ Añadido ] -----

http://www.laps4.com/foro/1175940-post414.html , tu tienes algo contra mi lee hay que lo pone claro no te la mande porque ya no daba tiempo ya habiamos empezado
--- [ Añadido ] -----
Y la proxima a la minima expulsion y por saco y si la cosa se desmadra muuucho y nadie quiero jugar bien, fuera partida y post, gracias a todos los que intentais hacer esto posible.

PD:No me desanimo ami esto me la suda yo hago esto para pasar un buen rato con gente de aqui, yo chapo el post y me pongo a jugar con guiris a mi me da igual mueren igual

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
mira yo tambien estoy en el foro para pasarlo bien y cierto es que en las anteriores quedadas incluyendo la de ayer estuvieron bien, yo no tengo nada contra nadie, solo me ha sorprendido que me dijeras que buscara el pass , si hasta te made un mp por que decias que estarias conectado al foro con la psp por si habia algun problema. saludos
bueno a mi se me ha ocurrido q podemos hacer otra quedada pero a la mas minima gilipollez se le expulsa tambien si falta gente ponerlo en el foro para q se meta alguien,hacerlo a otras horas(si la quedada es a las 11 como mucho me puedo quedar una hora),etc........... todo lo que he dicho es de consejo para otras quedadas.
venga shark eres un buen anfitrion y la verdad es que uno de los motivos por los que estoy en el foro es por las quedadas, lo unico malo es que la gente se apunta y luego no aparece, pero eso no culpa tuya, supongo que eres una persona perfeccionista y te gusta que todo salga bien, espero que para la proxima pueda asistir, si me entero del pass salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn