Quedadas laps4.com [Metal Gear Online] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueeeno tios ya teneis las fotillos de ayer pocas pero buenas XDXD vale ya nos veremos en la batalla del sabado.
--- [ Añadido ] -----

jajajaja yo tambien tio y he entrado sacando la cartera para ver cuantas birras podia tomarme y me encuentro con esto, que "desilusion" xDDD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
okokok toma te invito a una pero solo para ti poco? pues otra a tu saludXDXDXD

Guau muy buenas las fotos ,, jope ya tengo ganas de tener el juego y ganaros a todos xD!!! porque no haceis fotos en medio de un combate? no me refiero que os maten por hacer una foto,, si no que alguno se esconda y donde alla buya pues vaya y haga la foto!!
Salu2

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Pues muy sencillo esta peña tiene unos ojos de los cuales no se escapa ni dios, yo pense en echar fotos en un combate pero no me dejarian me fusilarianXDXDXDXD este sabado propondre que me dejen una ronda para echar fotos sin que me maten aver que dicen jajaja.
hola, espero que puedan ayudarme, tengo un problema de conección con mi Metal Gear Solid 4, cuando quiero entrar a MG Online, después de salirme el acuerdo de licencia y decirle que si acepto, me sale un mensaje que dice "ha habido un error en el servidor de red", y me regresa al menu principal del MGO. pensé que era problema de los puertos de conección, pero sigue igual, me he bajado el "port checker" de la página oficial, y me dice que mi conexión es apta para MGO, pero no he podido conectarme.
que puede ser?
que hago?
a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?
HELP!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn