Quedadas laps4.com [Metal Gear Online] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No se cuando sera la proxima la de ayer parece que no le gusto a nadie pues no hay comentarios entre eso y los que fallan en las quedadas terminare dejando esto.

adios.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
yo creo que ha sido por el cambio de dia a ultima hora por lo menos ese ha sido mi caso sino seguro que hubiera estado porque me lo pase bien cuando estuve asi que no te desanimes y sigue asi
Venga ánimo
La quedada estuvo muy bien, pero lo de las fotos es que fue muy bruto, tendríamos que haber hecho las fotos e irse cada uno o reiniciar como ha dicho resistance
No te desanimes que lo haces muy bien
Y también como dice yakumo sería por el repentino cambio de hora por lo que algunos no se dieron cuenta y no pudieron entrar.
Pero lo de terminar la fotos asi lo hacemos asi siempre y te lo puede decir cualquiera de aqui y nos partimos el culo con eso si no te gusta no entres lo siento por ti resistance y pido disculpas por los cambio pero tuve asuntos que resolver y cosas que hacer que se cancelaron perdon la proxima EL SABADO decid hora

Pero lo de terminar la fotos asi lo hacemos asi siempre y te lo puede decir cualquiera de aqui y nos partimos el culo con eso si no te gusta no entres lo siento por ti resistance y pido disculpas por los cambio pero tuve asuntos que resolver y cosas que hacer que se cancelaron perdon la proxima EL SABADO decid hora

a ver si puede ser a las4:30 o las 5

sharkhack estuvo todo de pm lo de las fotos genial, el unico probema es que la gente queda y no aparece, pero eso no es culpa tuya, espero jugar mas partidas animo MAQUINA que me mataste tropecientas veces.
Por favor me podeis decir k tengo k hacer para jugar online?
--- [ Añadido ] -----
Porfavor decidme k tengo k hacer para jugar online al metal gear.

SharkHack no te desanimes pork encima que alguien se preocupa por hacer quedadas online,, sigue asi y ya veras como si que se apunta mas gente!!
Yo me unire cuando me digais que tengo k hacer para jugar online.

Por favor me podeis decir k tengo k hacer para jugar online?
--- [ Añadido ] -----
Porfavor decidme k tengo k hacer para jugar online al metal gear.

SharkHack no te desanimes pork encima que alguien se preocupa por hacer quedadas online,, sigue asi y ya veras como si que se apunta mas gente!!
Yo me unire cuando me digais que tengo k hacer para jugar online.

Iniciado por Kasuke22 Ver Mensaje
Pues para jugar online tienes que tener el MGS4 y en el menu del principio donde pone nueva partida y eso le das a metal gear online.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn