Quedadas laps4.com [Metal Gear Online] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

espero que juguemos hoy una partida como la de ayer cuando casi todo el mundo se fué quedamos seis y para encontrar a uno del equipo contrario tardamos media hora jejeje fue una de las partidas con mas suspense que he jugado pareciamos de las fuerzas especiales coordinando movimientos xd k wapo

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Eso nos pasa a todos cuando somos pocos estamos to tensos y vamos despacito mirando todas las esquinas, al contrario que si hay peña hay vamos tos en peloton y a saco el que caiga ha caido, a mi lo que me encanta es cuando cogen a uno de mi equipo del cuello y al que lo coge le vuelo la cabeza eso me encanta XDXDXDXD.

Vamos a liarlaaaaaaaaaa

espero que juguemos hoy una partida como la de ayer cuando casi todo el mundo se fué quedamos seis y para encontrar a uno del equipo contrario tardamos media hora jejeje fue una de las partidas con mas suspense que he jugado pareciamos de las fuerzas especiales coordinando movimientos xd k wapo

Esa partida estuvo chula
Habría que repetirla y no ir disparando como cosacos a toda cosa que se mueve
Verda tio q nosotros dos estavamos juntos q wapoooacavo de venir del game pa comprar el keyboard pa poder escribir bien y rapido y m disen q lo tienen agotadosabeis donde lo podria encontrar?

Verda tio q nosotros dos estavamos juntos q wapoooacavo de venir del game pa comprar el keyboard pa poder escribir bien y rapido y m disen q lo tienen agotadosabeis donde lo podria encontrar?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
ni idea pero si quieres escribir rapido hz lo que yo te metes en internet y pones palabras que vas a usar de agachate ietc y luego solo es poner la letra y te sale automatica la palabra
Tios la voy a abrir a las 22:30 para calentar he puesto mas rondas.
-Importante!!!!! mirad el primer post que los datos de partida no son los mismos

salu2 tios
--- [ Añadido ] -----
Ya no entro mas al foro que se va a poner mi padre si hay alguna duda: mandais un mensaje en la ps3 a:murcianiko_gow.

venga adios shackhack .
PD: ayudadme que soy un paquete en el online XD , los que vallais en mi equipo sed buenos que soy mazo de malo.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Tu tranqui no te agovies, juega pa divertirte si te sale una partida buena pues eso que te llevas, si te sale una partida mala pues ya te saldra una mejor, si tienes dudas preguntas y te respondemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn