En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,882 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0
 
Hace 6 años
La obra cumbre


En el mundo del videojuego las siglas "MGS" no tienen lugar para el desconocimiento. Todo gamer sabe a lo que nos referimos al pronunciarlas, conoce el significado, es...
A les ha gustado este post
  #10  
By Sauron on 23-06-2008
Impresionante, tanto para seguidores de la saga como pa los que no lo sean.
Responder Citando
  #11  
By cloud-evil on 23-06-2008
Muy bueno el analisis y totalmente deacuerdo con el, todo lo que comentas lo estoy viviendo en mis propias carnes este juego es algo muy grande y pena me dara pasarmelo.
Le doy un 100 aunque el doblaje al castellano ubiera sido ya la guinda para este dulce pastel.

Por cierto es el primer 10 que pone la web jeje
Responder Citando
  #12  
By Sigmar91 on 23-06-2008
Nunca olvidare este juego, juego que pasara a la historia, que nos a echo sentir emociones que otros juegos no han echo y lo mas importante.. Snake para nosotros no as sido un personaje mas de un juego.
Responder Citando
  #13  
By MaK0k1 on 23-06-2008
el mejor juego del mundo, una obra maestra, es perfecto.
el mejor sin duda
Responder Citando
  #14  
By dusko on 23-06-2008
es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado, y eso que llevo un monton jugando a ellos.Sin duda una obra maestra, por todo. Hideo kojima es un genio.
Responder Citando
  #15  
By BiTx0 on 23-06-2008
Gran analisis tito!!! me lo he chupado entero si XD
Se agradece que no desveles ningún detalle y a la vez se informe de lo que nos vamos a encontrar.
PD:esto es un analisis, y no los analisis sintacticos que hacia yo en clase de lengua XDXD
Responder Citando
  #16  
By Horus on 23-06-2008
Sin duda, para mí el mejor título hasta la fecha (y no sólo hablo de PS3)
Responder Citando
  #17  
By MASTERJOSE on 23-06-2008
Excelente trabajo con ese analisis, y definitivamente un juego unico en su especie, jejjee.

Para recordarlo y jugarlo varias veces, es impresionante en todas las formas posibles.
Responder Citando
  #18  
By kodem on 23-06-2008
ou yeah, el final ma dejao kon el culo torcio
Responder Citando
  #19  
By el_che on 23-06-2008
Ningun juego es perfecto, pero este casi lo consigue

Después de que hace unos años me topada con una obra maestra llamada Metal Gear Solid no he parado de intentar descubrir mas de este juego. Después de este gran juego vinieron dos secuelas con un gran nivel de jugabilidad de sonido y con una gran historia, aunque, según mi opinión, ninguna de las dos secuelas superaba a la primera historia. Lo que mas hecha de menos en las secuelas era controlar a Snake, el gran "héroe" de Shadow Moses, entonces hace unos años Kojima enseño un trailer con el motor grafico de MGS3, en este trailer se dio a conocer el director de esta obra, Hideo Kojima, y el protagonista era ni mas ni menos que el gran Solid Snake. Después llegaron varios trailers en los siguientes años hasta el día de hoy que ha llegado esta Obra Maestra con mayúsculas.

Bien ahora solo queda hacer el análisis paso a paso

La Historia:

No voy a poner spoliers para respetar a la gente que aun no se ha pasado el juego, pero hay que recalcar que Kojima a cumplido su promesa de no dejar cabos sueltos cosa que se agradece, aunque no solo eso a lo largo del juego van abriéndose nuevas tramas que también se culminan en esta entrega, dándole mas profundidad, y gracias a eso se viven momentos épicos al largo del juego, cosa que incluso podría hacerles soltar una lagrimilla a los mas fans de la saga. Desde luego Kojima se ha superado con creces.

Los gráficos:

Aquí es donde peca mas el juego, aunque los personajes en general tienen una pinta excelente no se puede decir lo mismo de los escenarios, muchas veces nos encontraremos con texturas muy planas que pueden fastidiar un poco el resultado final, aunque el aficionado de MGS no le importa tanto los gráficos como la historia.

El sonido:

Hay cuanto te hecho de menos Alfonso, y es que, aunque la voz de David Hayter es simplemente sublime y le va al pego a la imagen de el viejo soldado no se puede negar que al no haber doblaje se puede perder matices de la historia y eso puede molestar a algunos usuarios, contando además que Kojima nos dio alas para volver a imaginarnos oír la voz de Snake en español.
A parte de el doblaje hay que comentar que los efectos de sonido son geniales, bastantes realistas, en este apartado no hay nada que objetar.

La jugabilidad:

La verdad es que en este apartado era el que tenia mas "miedo" ya que estaba preocupado de no acostumbrarme a la cámara, y la verdad es que no la tenia todas conmigo, pero a los pocos minutos llegas ha acomodarte a la cámara, después ya poco a poco me he ido acostumbrando a los manejos, aunque si no queréis empezar a jugar tan "inexpertos" como yo, esta la opción de entrenamiento virtual en el menú principal. Aunque como ya he dicho antes tiene un control intuitivo.

A favor:

- Una historia única que pone fin a una de las mejores tramas jamás escritas.
- Controlar de nuevo al legendario Solid Sanke.
- Una gran jugabilidad, con una gran intuición.
- Buenos efectos de sonido.
- Gran variedad de armas, con opciones de medicación.
En contra:

- Se pierden matices de la historia por falta de doblaje.
- Las texturas no son tan buenas como se esperaba
- Puede que se excedan en las cinemáticas, aunque a los fans de MGS seguramente no lo sufrirán como uno que no sea aficionado a esta saga
Responder Citando
 
Página 2 de 29 1 2 3456 Último »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4