Análisis Need For Speed: Most Wanted

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mayo 3, 2008
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Introducción

Nadie pone en duda hoy en día que una de las sagas más conocidas, sino la que más, cuando nos referimos al género de conducción dentro de los videojuegos, es Need For Speed. Mucho ha llovido desde la primera entrega, allá por 1994. Por aquel entonces, la idea de los chicos de Electronic Arts fue bastante novedosa y, cómo no, exitosa. Carreras callejeras con coches de alta gama donde la diversión primaba por encima de todo.

Pero si algo tienen en común todas las ideas exitosas dentro del mundo de los videojuegos, es que hay que sacarles todo el jugo posible, cual gallina de los huevos de oro. Tras la primera entrega, y hasta el año en el que nos encontramos, se han lanzado nada menos que 19 entregas en 18 años. A través de hasta 8 equipos de desarrollo diferentes, se ha intentado, año tras año, buscar el punto, la esencia, que diese un soplo de aire fresco a la saga de EA.


Tras una primera toma de contacto con la saga, tanto el público como la crítica fueron aclamando esas novedades que iban apareciendo año tras año. Persecuciones policiales, personalización del coche, mejoras de tuning… sin embargo, tras la época dorada de la saga (1998-2005) se fueron sucediendo juegos que cada año vendían un poco menos que antes. Fuera por cansancio o por la dejadez de la desarrolladora, EA decidió emplear un ciclo bianual con 2 desarrolladoras a partir de 2009.

Es entonces, y tras varios éxitos y fracasos, cuando nos encontramos, una vez más, con un nuevo videojuego. Bajo el sobrenombre renovado de Most Wanted, los chicos de Criterion Games vuelven a ponerse manos a la obra para intentar desarrollar un juego que destaque por encima de todos los demás que hayamos podido ver en la actual generación de consolas. Tras una primera toma de contacto de la compañía con la saga en Hot Pursuit (2010), es momento de dar un segundo veredicto.

Es la hora de la velocidad.

[Break=Jugabilidad]

Jugabilidad

Si hay en lo que tiene experiencia Criterion Games es en la jugabilidad de sus títulos de conducción. Tras saltar a la fama con la saga Burnout, y tras el gran éxito de Burnout Paradise, han vuelto a demostrar que su fórmula es sinónimo de éxito y diversión. Pasamos a comentar los entresijos de Need For Speed: Most Wanted.

El argumento del videojuego ya lo hemos vivido anteriormente, y repite básicamente la fórmula de que llegamos a la gran ciudad siendo un don nadie, y debemos ascender en la lista de los pilotos más famosos y temidos, la lista Most Wanted. En esta ocasión, sin embargo, se ha prescindido del argumento en sí mismo, y desde el principio seremos libres para retar o ir dando vueltas por la ciudad. Ni siquiera hay escenas de vídeo, con lo que se pasa directamente a la conducción.


A la hora de movernos por la ciudad observamos varias cosas: los coches que podemos conducir se encuentran repartidos por toda la geografía de la urbe, con el motor y las luces encendidas, esperando a que nos montemos en ellos. Desde el mismo principio podemos acceder a cualquiera de estos coches si los encontramos, y posteriormente su lugar de aparición quedará grabado. Es una forma muy eficiente de animar al jugador a explorar cada recoveco, cada camino. El número de coches está bien y el repertorio es variado.

La gran ciudad donde se desarrolla Most Wanted es también origen de muchas tareas secundarias, que son las que dan mucha más vida útil al videojuego. Entre estas tareas secundarias están los radares, los carteles o puertas metálicas. Cada vez que pasamos por delante de un radar o cada vez que saltamos en un cartel (curioso el detalle de que todos los carteles son divisiones de Electronic Arts), nuestra velocidad o distancia de salto queda registrada en una tabla clasificatoria, donde también se encuentran nuestros amigos.


Esta es la base de Need For Speed Most Wanted: la diversión con amigos. Incluso en el modo offline te acabas “picando” por alcanzar una mayor velocidad en un radar o saltar mayor distancia que otro de tus contactos. Gracias a esto, el juego gana muchos enteros que únicamente con la lista de pilotos Most Wanted no se podría llenar.

La pieza fundamental con la que ascendemos en nuestro estatus social son los Speed Spoints. Estos puntos se consiguen haciendo prácticamente cualquier cosa: desde ganar una carrera, realizar un derrape, escapar de la policía, hasta derribar a un contrario. Con los puntos podemos retar a rivales más fuertes de la lista Most Wanted, hasta llegar a lo más alto.


La personalización de los coches siempre ha sido un tema importante, a tener en cuenta en Need For Speed. En esta ocasión únicamente existe la posibilidad de mejorar los aspectos técnicos del vehículo, dotándolo de más aceleración, velocidad, control… Todos los vehículos tienen las mismas mejoras que se desbloquean según ganemos carreras. Cada una de estas mejoras tiene su versión “pro”, que supone otro pequeño aliciente a la jugabilidad, pues para conseguirlas hay que realizar tareas secundarias, que por lo general son sencillas.

Como el propio nombre del videojuego indica, otra parte importante a la hora de conducir por las anchas calles de la ciudad es el cuerpo de policía de la misma. Las patrullas policiales no nos perseguirán a menos que en el momento de cruzarnos con ellas estemos haciendo algo fuera de lo común: conducir a una velocidad muy elevada o provocar un accidente, por ejemplo. Los esfuerzos del cuerpo por atraparnos se miden en una escala del 1 al 6, donde el 6 es el grado máximo de presión policial.

Para no extendernos ya demasiado, hay que decir que Criterion ha realizado un muy buen trabajo en general con el apartado jugable, que en muchos aspectos se asemeja a su hermano virtual, la saga Burnout. Los piques están asegurados.

[Break=Online]

Online

Otra de las funciones destacables del videojuego es la inclusión de un monitor interactivo, llamado Autolog, que nos indica, siempre que estemos conectados, tareas o hitos realizables a partir de puntuaciones amigas para conseguir Speed Points. Esto, aunque se realiza dentro del modo Un Jugador, es parte de las opciones Online que vienen integradas en el propio juego.

Desde el menú podemos acceder directamente a una partida multijugador aleatoria, o por el contrario crear o unirnos a una partida con amigos. Sea cual sea la opción escogida, la dinámica del modo Online es la misma: una mezcla de pruebas y desafíos callejeros donde los piques y la adrenalina están asegurados.


A través de las propias listas de pruebas de Criterion o de una lista creada por el jugador, se consiguen Speed Points al contribuir juntos a la consecución de un desafio, intentar destacar por encima de los demás en un desafío cronometrado, o por el contrario ser el más rápido en una carrera estándar o por equipos. Con la variedad de pruebas creadas por la desarrolladora, el Modo Online puede durarnos mucho tiempo sin que nos aburra.

Tenemos además un nivel multijugador que va aparte del modo de Un Jugador. Según conseguimos Speed Points aumenta nuestro nivel, con lo que incluso jugando offline nos veremos posteriormente recompensados en el Online con más coches y nivel. Hay que destacar que la progresión de los vehículos en el modo multijugador va totalmente aparte del modo para un jugador, con lo que habrá que desbloquear desde cero las mejoras. En general la diversión está asegurada, más aún si jugamos con amigos.

[Break=Gráficos]

Gráficos

En los juegos de conducción, y más en aquellos donde el arcade es la seña de la saga, como en Need For Speed, la importancia de un apartado gráfico no es tan destacable como el apartado jugable, aun así, no podemos hacer el análisis sin poner los puntos sobre las íes también en lo concerniente a la parte más técnica.

Los coches son en lo que más nos fijamos a la hora de jugar. Son elementos que están todo el rato en pantalla y en los que se ha puesto más empeño. Los modelados por lo general están muy bien realizados, y los daños que sufren los coches cuando nos chocamos son bastante visibles y realistas (aunque nunca afectan al rendimiento del coche, solo al aspecto exterior). Otro punto a favor es que los coches son todos reales, con licencia. Marcas como Bugatti, Porsche, Maserati o Lamborghini están presentes.


Sin embargo, es en los modelados de la ciudad donde cojea el videojuego. Aunque son coches muy veloces y el mapeado es relativamente grande, hemos podido observar varias veces efectos de popping en pantalla. Zonas que tardan en cargar y crean vacíos durante una fracción de segundo, hasta que entramos en ellas. Visualmente es un poco desastre.

En algunos edificios o rocas de montaña si pegamos demasiado el coche a las paredes, podemos observar el vacío de las texturas. Es ese aspecto se podía haber mejorado. Pero como se suele decir, a poca gente le importan este tipo de cosas cuando pasamos a 300 km/h por las calles, y en general, la mayoría del mapeado se ha realizado con gran acierto.


Para finalizar, destacar un aspecto que nos ha llamado mucho la atención de forma positiva, y es el hecho de que al haber ciclos de día y noche, en las franjas del amanecer y atardecer, cuando conduces de cara, los rayos de sol impiden ver con claridad, lo que se asemeja bastante con la conducción real.

[Break=Sonido]

Sonido

Variada como nunca. Y buenas elecciones en general. Así es la banda sonora de Need For Speed Most Wanted. Como siempre, EA Trax se convierte, con temas de grupos de música reales, en la cara más marchosa de la conducción. En una lista de reproducción con varios subgéneros musicales, seguro que encontrareis vuestro nuevo tema musical favorito. No obstante, tampoco es una banda sonora demasiado larga, y en cuanto jugamos varias horas ya nos habremos familiarizado con todos los temas musicales.


Otro de los aspectos más importantes a la hora de jugar es el sonido del coche. La atmósfera que se crea al acelerar, frenar o derrapar con el coche es una experiencia jugable que puede ser desastrosa si los sonidos no están bien realizados. Sin embargo, esta es una de las cosas más sobresalientes del videojuego: los coches rugen perfectamente según modelo y marca.

[Break=Conclusiones]

Conclusiones

Electronic Arts ha perdido en los últimos años un poco de la confianza de sus fans con la saga Need For Speed. Desde el lanzamiento de PlayStation 3, se han ido sucediendo juegos año tras año que no han llegado a colmar las expectativas de los fans más acérrimos. Este año, tras una larga travesia por el desierto, podemos decir que estamos ante el mejor Need For Speed de la presente generación.

Con sus más y sus menos, la segunda entrega de Criterion en esta franquicia logra divertir y hacer que nos enganchemos más de 20 horas si queremos sacar el 100% del videojuego. Con las texturas y el popping como tema a mejorar de cara a las próximas entregas, estamos en general bastante satisfechos con el resultado.


Si juegas con amigos, la diversión y los piques están asegurados. Con un modo Online que recuerda mucho a Burnout en su dinámica, y el aliciente de conseguir más Speed Points que nadie, a los que les guste el videojuego tendrán leña para rato.

A favor
  • Mucha rejugabilidad y variedad de coches.
  • El modo Online divierte como ninguno.
  • Los modelados de los coches están por lo general bien realizados.
  • La banda sonora tiene mucha variedad con grupos conocidos.
En contra
  • Las texturas tardan a veces en cargar. Hay popping.
  • Hemos sufrido algún que otro bug o ralentización, aunque no son frecuentes.
 

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en pc tiene unos graficazos, pero no era lo que me esperaba... para ir dando vueltas por al ciudad me quedo con burnout
 

CharlyXero

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CharlyXero
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Este Need for Speed me ha decepcionado bastante...

Llevando el subtítulo "Most Wanted" debería haber tunning, sin embargo, no tiene ni para cambiar el color del coche, ya que las gasolineras no te lo cambian al que tú quieras, sino que es al azar.

No tiene modo historia, solo son carreras offline. Debido a esto supuestamente el punto fuerte es el online, el cual se basa en hacer Takedowns y takedowns y correr por correr :facepalm:

Me esperaba mucho más :(
 
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hellamy

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Discrepo con en el análisis, yo jugué casi 60 horas para darme una idea clara del juego y puedo decir que:

Lo Bueno:
- Los Graficos
- La banda sonora.

Lo Malo:
- Pobre la Variedad de coches
- El Mapa no está adecuado para andar a altas velocidades de coches potentes (Pagani, Bugatti, Koenigsegg).
- No hay un muro de Autolog donde puedas interactuar y compartir con tus amigos y sus amigos!!
- El mapa muy pequeño, ni la mitad del mapa de Hot Pursuit o Burnout.
- Los escenarios durante el mapa son totalmente similares en todos los lugares, no hay playa, montaña, campo, ciudad etc, que los distingan claramente uno de otros.
- El conductor del coche con casco de piloto deportivo, Al parecer contrataron a un piloto de Gran Turismo 5, por favor, son carreras callejeras.
- La policía con coches mediocres es capas de competir contra coches potentes y personalizados haciendo insólito las persecuciones.
- No tener mas opciones que huir y hacer takedown a la policía, sin poder hacer bajas en masa, lo cual lo hace plano y aburrido.
- No tener un Taller propio, donde pueda ver mis coches, mi avance y lo que desee hacer.
- Demasiados escenarios de tierra donde o puedo ir a mas de 120 km/h, calles cerradas, excesivo transito por momentos, curvas mal diseñas lo cual genera no andar a altas velocidades que debería ser el objetivo principal del juego y no destruir los coches.
- Muy pobre la variedad de eventos a realizar, todo el tiempo es lo mismo.
- Eventos muy similares a Motorstorm Apocalypse y como se desarrollan mientras los juegas, ya sea en saltos takedown, escenarios, etc. por momentos parece un plagio.
- No poder elegir el color del coche que tu deseas nada mas, sino al azar, teniendo que pasar unas cuantas veces por las gasolineras para que salga el color que tu deseas para tu coche.
- El Autolog se cae constantemente creando problemas para comparar tiempos y guardado.
- No tiene historia ni argumentos.
- Los coches no están separados en series por su potencia, sino todos contra todos, lo cual es un irrisorio al momento de jugar.
- La Blacklist da pena, en 2 horas puedes completarla con un Subarú Impreza o Mitsubishi Evolution. Sin necesidad de hacer ciertos eventos para llegar a desafiar a cierto corredor, las 10 carreras hacer exactamente lo mismo y no mas de 3 minutos.
- Las intro antes de una carrera: Dignas de películas de extraterrestres, con policías por las paredes como arañas. haciendo pirámides de coches, ruedas gigantes,. lo cual por momentos lo hace muy ridículo.
- Colores muy fuertes y luminosos, lo cual cansa mucho para jugar.
- El online es un desastre. El 80% tiene como objetivo principal destruir los coches.
- Online: No tiene eventos de calidad, solo dar saltos, estar cierto tiempo sobre un tejado, hacer Drift todos agrupados.
- Online: Imposible por momentos hacer modificaciones o querer realizar cambios desde el menú, te hacen todo el tiempo Takedown lo cual no te deja hacer lo que quieres.
- Online: Demasiado monótono e infantil.
- Online: Autolog no tiene Muro, donde puedes conocer, compartir, hablar, etc. con todos tus amigos y el resto de jugadores. Este autolog no es 2.0 sino 0.2, un retraso a nivel comunitario y social tremendo, muy lejos del Autolog NFS Hot Pursuit.

Resumen:
El juego como Need For Speed es de lo mas alejado que hay a las características que distingue a esta saga de cualquier otra. Luego del gran trabajo realizado por Criterion Games en NFS Hot Pursuit 2010 se esperaba mucho de esta entrega, lo cual no fue así.
En Need For Speed se busca andar a altas velocidades en coches exóticos, llenas de adrenalina, en calles que de dan esa garantía de hacer lo que deseas y no como objetivo principal destruir los coches.
También cabe decir que la publicidad de este juego fue un engaño a los seguidores de Most Wanted 2005 por el nombre del juego y los Fans de Hot Pursuit 2010 por usar en los trailers que publicaban y videos de avance como coche principal al Mercedes Venz SL65 el mas popular de la entrega NFS Hot Pursuit 2010.

Mis Notas:
Graficos : 8.5
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 7.0
Satisfacción: 3.0

PD: Satisfacción debería ser el 60% d la nota final promedio, ya que no tiene sentido tener buen sonido, gráficos y jugabilidad si el juego no tiene patas ni cabeza en historia, sin nada que ofrecer para disfrutar de esas caracteristicas.
 
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diegogh95

diegogh95
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El mejor NFS de PS3? a mi parecer, Hot Pursuit está muy por delante en cuanto a diversión, que, en mi opinión es lo que le falta a este, un "algo" que te enganche, como un modo historia bueno, aunque sea como el de The Run. Un fiasco total, con la buenísima pinta que tenía el videojuego antes de su salida, con el hype por las nubes, se ha caído entero.

Por cierto, que a estas alturas de la generación haya popping... no tiene nombre, pero por dios, este es el sexto NFS de PS3 (si no me equivoco), y en Hot Pursuit y The Run no hubo... y en este, sí. Eso se llama dar un paso hacia atrás.

Saludos.

Positivo:
Gráficos, sonido de los coches (neumáticos, chirrío de las ruedas...), la jugabilidad es buena, y la BSO.
Negativo:
Popping, Se cuelga el juego de vez en cuando, no tiene historia, el online tiene alguna caída.
 
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Lo he jugado en PC y madre mia me ha sorprendido muy positivamente creo que han retomado bien la saga están mejorando mucho el control al más puro estilo burnout y los coches están muy bien diseñados, la unica pega es que no tiene argumento apenas es solo carreras al azar y los coches los encuentras mientras buscas por el mapa así sin más
 
K

Kesar

Veo que este juego va a tener amantes y detractores aunque me da a mí que más bien lo segundo.
 

kratos1

rechexreche
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julio 6, 2009
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esta saga va de capa caida lleva el nombre de un juego que en su dia fue el mejor nfs y sigue siguiendelo probare la demo haber que tal pero el juego es algo malo no tiene ni historia
 

eduroger

eduroger
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febrero 27, 2010
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Empezaré primero con las cosas que no me gustan: la cosa más mala del juego es sin duda su nombre, ya que muchas personas se lo comprarán pensando que es como el de PS2, pero no le llega al mismo nivel.

Tampoco me gusta que no se pueda tunear visualmente, porque en PS2 el editor era completísimo.

Si hablamos sobre los gráficos, podemos decir que esta generación ya ha llegado prácticamente a su techo. Los efectos de mojado y del reflejo del sol son simplemente impresionantes, me dejaron con la boca abierta.

El sonido cumple, con buenas canciones (hay de todos los tipos).

En cuanto a la jugabilidad es una mezcla entre los derrapes del Hot Persuit y la conducción dura del The run. Al principio cuesta adaptarse, pero una vez lo has hecho va bien.

Aun no le he dedicado mucho tiempo al online, pero por lo que he probado tiene pinta a estar muy guapo, con pruebas para hacer la cabra por el extenso mapa.

Además con el sistema Autolog el juego se hace muy entretenido, picandote con los amigos a ver quien salta más en un cartel o quien pasa más rápido por el radar.

Resumiendo, para mi estamos ante el mejor NFS de esta generación, como he dicho antes no llega al de PS2 (Por cierto, hay mucha gente que se queja por la historia, a mi sinceramente ni me importa, estamos en un juego de coches, tenga historia o no el juego será el mismo). Pero haceros a la idea que ni ahora ni en un futuro llegaremos al nivel de los anteriores, este cumple y con nota!
 
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abril 17, 2008
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Lo sabía!!, NFS MW que no es lo que prometía xD, a mi no me han estafado jajajaja..
 

mfduranc

mfduranc
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octubre 12, 2010
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San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Discrepo con en el análisis, yo jugué casi 60 horas para darme una idea clara del juego y puedo decir que:

Lo Bueno:
- Los Graficos
- La banda sonora.

Lo Malo:
- Pobre la Variedad de coches
- El Mapa no está adecuado para andar a altas velocidades de coches potentes (Pagani, Bugatti, Koenigsegg.
- El mapa muy pequeño, ni la mitad del mapa de Hot Pursuit o Burnout.
- Los escenarios durante el mapa son totalmente similares en todos los lugares, no hay playa, montaña, campo, ciudad etc, que los distingan claramente uno de otros.
- El conductor del coche con casco de piloto deportivo, Al parecer contrataron a un piloto de Gran Turismo 5, por favor, son carreras callejeras.
- La policía con coches mediocres es capas de competir contra coches potentes y personalizados haciendo insólito las persecuciones.
- No tener mas opciones que huir y hacer takedown a la policía, sin poder hacer bajas en masa, lo cual lo hace plano y aburrido.
- No tener un Taller propio, donde pueda ver mis coches, mi avance y lo que desee hacer.
- Demasiados escenarios de tierra donde o puedo ir a mas de 120 km/h, calles cerradas, excesivo transito por momentos, curvas mal diseñas lo cual genera no andar a altas velocidades que debería ser el objetivo principal del juego y no destruir los coches.
- Muy pobre la variedad de eventos a realizar, todo el tiempo es lo mismo.
Eventos muy similares a Motorstorm Apocalypse y como se desoarrlan mientras los juegas, ya sea en saltos takedown, escenarios, etc. por momentos parece u plagio.
- No poder elegir el color del coche que tu deseas nada mas, sino al azar, teniendo que pasar unas cuantas veces por las gasolineras para que salga el color que tu deseas para tu coche.
- El Autolog se cae constantemente creando problemas para comparar tiempos y guardado.
- No tiene historia ni argumentos.
- Los coches no están separados en series por su potencia, sino todos contra todos, lo cual es un irrisorio al momento de jugar.
- La Blacklist da pena, en 2 horas puedes completarla con un Subarú Impreza o Mitsubishi Evolution. Sin necesidad de hacer ciertos eventos para llegar a desafiar a cierto corredor, las 10 carreras hacer exactamente lo mismo y no mas de 3 minutos.
- Las intro antes de una carrera: Digas de peliculas de extraterrestres, con policias por las paredes como arañas. haciendo piramides de coches, ruedas gigantes,. lo cual por momentos lo hace muy ridículo.
- Colores muy fuertes y luminosos, lo cual cansa mucho para jugar.
- El online es un desastre. El 80% tiene como objetivo principal destruir los coches.
- Online: No tiene eventos de calidad, solo dar saltos, estar cierto tiempo sobre un tejado, hacer Drift todos agrupados.
- Online: Imposible por momentos hacer modificaciones o querer realizar cambios desde el menú, te hacen todo el tiempo Takedown lo cual no te deja hacer lo que quieres.
- Online: Deamsiado monótono e infantil.
- Online: Autolog no tiene Muro, donde puedes conocer, compartir, hablar, etc. con todos tus amigos y el resto de jugadores. Este autolog no es 2.0 sino 0.2, un retraso a nivel comunitario y social tremendo, muy lejos del Autolog NFS Hot Pursuit.

Resumen:
El juego como Need For Speed es de lo mas alejado que hay a las características que distingue a esta saga de cualquier otra. Luego del gran trabajo realizado por Criterion Games en NFS Hot Pursuit 2010 se esperaba mucho de esta entrega, lo cual no fue así.
En Need For Speed se busca andar a altas velocidades en coches exóticos, llenas de adrenalina, en calles que de dan esa garantía de hacer lo que deseas y no como objetivo principal destruir los coches.
También cabe decir que la publicidad de este juego fue un engaño a los seguidores de Most Wanted 2005 por el nombre del juego y los Fans de Hot Pursuit 2010 por usar en los trailers que publicaban y videos de avance como coche principal al Mercedes Venz SL65 el las popular de la entrega del 2010.

Mis Notas:
Graficos : 8.5
Sonido: 6.0
Jugabilidad: 7.0
Satisfacción: 3.0

PD: Satisfacción debería ser el 60% d la nota final promedio, ya que no tiene sentido tener buen sonido, gráficos y jugabilidad si el juego no tiene patas ni cabeza en historia, sin nada que ofrecer para disfrutar de esas caracteristicas.

Un tio con los 2 dedos de frente, si señor!, en mi opinion corta, simplemente no me parece un NFS, le podían haber llamado Burnout (lo que sea) y lo de most wanted se lo podian meter por donde lo sacaron porque me parece una falta de respeto a una maravilla de videojuego como lo fue el most wanted de ps2
 

maaaarc26

loko8
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noviembre 15, 2012
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Todavía no lo h llegado a probar.. aun tengo el recuerdo de nfsmw de ps2, espero que esta entrega no me defraude.. ya veremos que tal
 

ronisval

ronisval
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mayo 22, 2012
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Después de probar la demo de este juego, que viendo los trailers pensé que estaría muy bien, tengo claro que no me lo voy a comprar ya que me decepcionó bastante, y pienso que en vez de llamarse Need For Speed Most Wanted deberían llamarlo Burnout Most Wanted!
 
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septiembre 5, 2011
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No es lo que esperaba, aunque no esta mal y es divertido, no tiene nada de tuning y eso le quita emoción al need for speed en si, porque si quiero jugar algo más al estilo de simulación de carreras me paso al Gt5 sin dudarlo.
 
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abril 16, 2009
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La verdad es que probé la demos ayer y me dejo frío. No se si es porque lo coches no vienen a su máxima capacidad (hay que irles aplicando mejoras) o por el tipo de recorridos pero no siento que el control sea ideal. Me gustó mucho el NFS Hot Pursuit (tengo el platino) pero éste no me convence.
 
Unido
septiembre 11, 2007
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No voy a perder mas tiempo del que perdi adquiriendo esta "castaña de juego":
Los graficos en la epoca del Bournout ... mas o menos iguales, los daños son muy simples y los escenarios poco currados.
El sonido del juego hace su papel poco mas.
La jugabilidad en poco mas de una hora aburre.
El peor Need de la historia, para mi claro esta.
Un saludo.
 
Superior