Análisis

Análisis NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations

CyberConnect2 vuelve a traernos un Naruto con más personajes que nunca.

Publicado por:   J.D. Hernandez Fecha: no

Ficha Técnica

Nombre del juego: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations
Desarrolladora: CyberConnect2
Distribuidora: Namco
Género: Lucha
Multijugador: Online y Offline
Número de Jugadores: De 1 a 2
Fecha Lanzamiento: Ya disponible
Código PEGI: 12
Precio recomendado: 65.99 €
Introducción

Un año más vuelve a nuestras consolas de sobremesa una nueva entrega del que es posiblemente el ninja más famoso de todos los tiempos y que se ha llegado a convertir en un manga de culto junto a Saint Seiya o Dragon Ball.

Naruto nació en el año 2002 de la pluma del mangaka Masashi Kishimoto, presentándonos las aventuras y desventuras de unos jóvenes ninja. Tal fue el éxito del manga que no tardó en convertirse en una serie de anime y que después de 10 años, aún sigue emitiéndose al igual que sigue editándose continuamente la obra.

[video=NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations - Ya a la venta]6542[/video]

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations es una nueva entrega videojueguil de este personaje y la tercera que aparece para la consola de sobremesa de Sony después de un titulo que rozo casi la genialidad y que ahora este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations tiene la difícil tarea de igualar o superarlo.

¿Lo conseguirá?

80

Veredicto

Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human