Análisis

Análisis Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Una de las sagas más famosas de la última década llega a su fin, y sólo puede quedar uno. ¿Potter o Voldemort?

Publicado por:   David Luque Fecha: no

Ficha técnica

Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
Desarrolladora: EA Bright Light
Productora: Warner Bros
Distribuidora: EA Games
Género: Acción
Temática: Fantástica
Jugadores: 1
Pegi: +12

Introducción

Quien a estas alturas no conozca las aventuras de Harry Potter ha estado mucho tiempo en coma, ya que a medida que iba saliendo cada entrega de la saga, hemos sido bombardeados con miles de productos de la saga. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, es el videojuego, del que se ha encargado EA Bright Light en la que nos ocupa, Las Reliquias de la Muerte 2.

Si, las Reliquias de la Muerte 2, no hay ningún error, no entraremos en criticas a la saga, ya que la simple idea de dividir en dos la película es un poco sospechosa teniendo en cuenta que supone el doble de ingresos que si sólo hubiera sido una (algo que se argumenta como un añadido de detalles en cada una). Porque los que hayamos leído el libro sabemos que todo se desarrolla en uno, sin divisiones, aunque hay que reconocer que el libro tiene un número considerable de páginas.



Los juegos de Harry Potter se remontan a la antigua PSOne (o PSX). Aquí, en estos juegos, premiaba la diversión y las plataformas, ya que a cada reto se unían nuestra destreza para completar ciertos desafíos. A medida que la saga maduraba y se hacía más oscura, los juegos fueron pasando a ser más de acción, hasta lo que ha llegado a ser este, que en cierto modo recuerda a juegos de disparos con coberturas.

63

Veredicto

Comentarios

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4