Hilo Oficial Xbox 360 E3 2007

Conversación publicada en el foro Hilos oficiales Xbox360

Como ya sabeis esta mañana a las 5 y media de la mañana comenzaba la conferencia de Microsoft. Así pues haré un repaso a todo lo que vamos a tener para Xbox 360. En el bazar de Xbox ya teneis todos los videos necesarios pues alli estan en continua actualización.

De momento han sido presentados:
  • Ace Combat : video y demo descargables en el bazar
  • Call of Duty 4 : Video descargable en el bazar
  • Tambien estan disponibles desde ayer los video s de Devil May Cry 4 y NBA 2008.
  • Naruto Rise of a Ninja, tambien ha sido presentado sin duda uno de los juegos mas brutos vistos hasta el momento en Cell Shading.
  • Guitar Hero III : Video descargable en el bazar
  • Crash Bandicoot : Video descargable en el bazar
  • Too Human : Video descargable en el bazar
  • Project gotham Racing 4 : Video descargable en el bazar
  • Lost Odissey : Video descargable en el bazar
  • Viva Piñata Party Animals : Video descargable en el bazar
  • Mass Effect : Video descargable en el bazar
  • Beautiful Katamari : Video descargable en el bazar
  • Scene it : este juego tiene una pinta brutal, es una especie de Buzz rollo trivial de peliculas.
  • Gears of War para PC
  • Crash of the Titans
  • The Bourne Conspiracy
  • Army of Two
  • Halo 3
  • Skate

• Y el Bomberman live para el arcade.

Y disponibles hoy en el bazar (y yo sin Microsoft Ponts) El Golden Axe y el Sonic

Iré actualizando y poniendo videos a medida que los encuentre y poniendo imagenes

he visto el video de Call of Dutty 4 y simplemente tengo que decir que me parece lo mejor que he visto.. no hoy.. ... sinoe n toda mi vida

No te olvides del killzone 2 xDDD bueno respecto a las novedades de xbox 360 pues no se no me atraen muchas la verdad... me parece que sony va a tener mas importancia en este E3 que MS, por cierto muy buen post Aerith ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn