gracias ichi aora me decantado por el xubuntu y esta de puta madre. muchisimas gracias

Iniciado por holamigos666 Ver Mensaje
Salvo el detalle del wifi para mi es la mejor opción (xubuntu). No solo es lo más fácil de usar si no que consume muy pocos recursos.

Facilidad y rendimiento xD.
Y el Wifi tiene solución.......
Los .exe son ejecutables PARA WINDOWS Ubuntu y demás distros basadas en debian usan .deb y los basados en Red hat como Fedora o YDL usan .rpm.

En mi ordenador ejecuto .exe con wine (wine is no emulator) pero me aprece que no hay wine para arquitecturas ppc64.
La verdad es uqe hace mucho que no miro lo del wine y no se si lo habrán sacado.

gracias ichi, ai algun convertidor de .exe a .deb ?

Iniciado por poles Ver Mensaje
No hay conversores, pero existe wine, pero ya te digo que me da en la nariz que no lo hay para PS3.
de todas maneras me parece que tienes que cambiar ese chip "windowsero" si queires probar Gnu/linux.
Parta que quieres .exe? Para todo lo que se hace con windows hay un porgrama que lo hace en linux, consumiendo menos recursos y en la mayoria de los casos lo hace mejor.

Déjate de .exe, estamos hablando de Linux hay que cambiar el chip y olvidarse de cosas como .exe. reinicio cuando instalo, desfragmento el disco, se me metió un virus...
hola tengo un problema necesito saber pues ya tengo el disco ya le instale los otheros pero al momento en que la pantalla me llega a kboot el teclodo usb q tengo no me reconoce y no puedo dar enter pues el teclado no me funcionaalguna solucion pues si no instalo el sitema operativo no puedo jugar ni entrar al sistema del ps3 ayuda por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn