yo quiero instalar el xubuntu pero tengo muchas cosas en la ps3 que puedo hacer para no perder las cosas que tengo

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
Tienes que hacer lo que dice en el capítulo "pasos previos".

Si tienes muchas cosas necesitaras un cacharro USb de gran capacidad, como un disco duro externo.

SI tienes por ejemplo 20G de cosas, pues necesitas un disco de más de 20G para meter la copia de seguridad.
Hola estoy pegado en este tema y me gustaria que alguien me ayudase con que finalidad se instala un sistema operativo en ps3 amos haber se pueden instalar programas como el messenger,emule y cosas así,seria mas lento que un pc normal o la ps3 es mas rapid? se puede instalar window o solo linux? dondo conseguir el linux y todo lo necesario para que balla con un pc? para el xubunto se nnecesita linux o no? como veis esto muy pegado alguien que me exe una manita.
No es que estés pegado colega, es que no tienes ni la más remota idea. Lo cual no estaría mal (nadie sabe sabiendo) sino fuese por el pequeño detalle de que se ve que no has leído ni siquiera el hilo donde estás posteando antes de preguntar (de informarse en google ya ni hablemos).
No es mal rollo, es que si uno no averigua las cosas acaba metiéndose en follones innecesarios.

Si, puedes usar amsn (el msn de Gnu/Linux) y el amule (como emule) y el openoffice y todo lo que quieras.

Lo de si es más rápido que un pc normal.... A saber que entiendes tú por normal. Mi PC es normal (un pentium D 930) y no es más rápido que un cuatro núcleos que también es un ordenador normal.

Xubuntu no es que necesite Linux... Es que Xubunut, al igual que Debian, Gentoo, YDL o Fedora por poner ejemplos, también es una versión de Gnu/linux.

Y no, no puedes poner windows.

Si no sabes para que quieres un SO en tu PS3 es muy probable que no lo precises. Y si no o precisas es mejor reservar esas gigas para demos o juegos.
Buen tutorial... He encontrado el Xface para Yellow Dog (tenía los repositoris mal dirijidos) y lo llebo bastante bien... rapidez más que insuperable...

Gran tutorial Ichi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn